EMPRESA DEDICADA A LA REPARACION DE MAQUINARIA Y HERRAMIENTAS USADA EN LA INDUSTRIA DE LA CONSTRUCCION, VENTA DE FILTROS ACEITES Y SUMINISTROS, REPUESTOS Y ARTICULOS DE SEGURIDAD INDUSTRIAL.
PREVERSALUD S.A.C.
SENTIMIENTO VOLUNTARIO
A.P.V. ZENAYLLU
CONSORCIO CONSULTOR INDUSTRIAL
CONSORCIO SUPERVISOR HZ
CONSORCIO SUPERVISION VELILLE
ECO PLAZA MERCADO X S.A.C.
I.E. 88012
SITRAMCAS - MPLC
ASOCIACION AHORA SAMEGUA
INSTITUCION EDUCATIVA 604
Direccion:
CAL. SANTA ROSA 268 DEP 201
SAN BORJA, LIMA, LIMA
Ubicación de la empresa
-8%
-19%
-27%
-14%
-15%
-16%
ASTORIIA S.A.C. Restaurante y bar de tapas en Otuzco
IMPORTACIONES HIDRAULICAS J & C S.A.C.
FARMA PUEBLO DEL NORTE S.A.C.
ELEVE TRAVEL SAC Somos una agencia de viajes especializada en brindar servicios como: Venta de paquetes turísticos.
Empresa trujillana lider en la prestación de servicios relacionados a la Mecánica Automotriz y de Producción, dirigida a empresas de todos los rubros como Empresas Industriales, Agroindustriales, Mineras, Manufactureras, Constructoras, entre otras. Así mismo, Factoría JUAN CARLOS les ofrece la venta de una variedad de repuestos para sus maquinarias y vehículos en general; y la fabricacion de repuestos que no existan en el mercado. El principio que caracteriza a nuestra entidad es: ¡¡¡SI NO LO TENEMOS, LO FABRICAMOS!!!
2GM - Interiorismo Somos un grupo de profesionales Interioristas, nuestro trabajo destaca por el buen acabado, diseño y responsabilidad. Logrando así la mejor relación precio – producto y el cumplimiento de los plazos de entrega. Preocupados siempre por la mejora continua. Nuestros servicios brindan soluciones innovadorae y funcionales, superando las expectativas de nuestros clientes.