PREVERSALUD S.A.C.
SENTIMIENTO VOLUNTARIO
A.P.V. ZENAYLLU
CONSORCIO CONSULTOR INDUSTRIAL
CONSORCIO SUPERVISOR HZ
CONSORCIO SUPERVISION VELILLE
ECO PLAZA MERCADO X S.A.C.
I.E. 88012
SITRAMCAS - MPLC
ASOCIACION AHORA SAMEGUA
INSTITUCION EDUCATIVA 604
CONSORCIO CCOLLANA
Direccion:
CAL. MOQUEGUA URB. PARQUE PORCINO MZ C LT 381C
VENTANILLA, CALLAO, CALLAO
Ubicación de la empresa
-23%
-11%
-8%
-12%
-9%
-31%
Juanito de Chorrillos es una antigua bodega limeña, fundada el 28 de enero de 1942 por Juan Albino Casusol Villacorta "don Juanito", en el heroico e histórico distrito de Chorrillos; y que actualmente es administrado por su primogénito, José Luis Casusol Salas "don Lucho"
BISONTE CARGO S.R.L.
ALIVENT´S CORPORATION SOCIEDAD ANONIMA CERRADA Nutribubbleperu Brindamos el mejor cafe saludable y alimentos de la mejor calidad y buen sabor
ARISTRONIC SLOT S.A.C.
MES o Materiales Empaquetaduras Seguridad S.R.L., somos una empresa peruana y una alternativa distinta en la provisión de repuestos y suministros de materiales, empaquetaduras y seguridad para los equipos de planta como del personal de su empresa.
G Y S PROAGUA CONTRATISTAS GENERALES S.R.L., busca ofrecer a nuestros clientes la garantía y seguridad de cubrir al máximo sus requerimientos. Trabajamos cumpliendo a cabalidad las normas técnicas vigentes, exigencias de calidad y seguridad, pero sobre todo, nos aseguramos de cumplir y exceder la plena satisfacción de nuestros clientes, para lo cual trabajamos con calidad total.