Productores de carbón premium para brasas y parrillas, con encendido rápido, calor uniforme y larga duración, ideal para pollerías, restaurantes y parrillas.
Somos una empresa que brinda servicios de Asesoría Contable, laboral, tributaria y financiera, contamos con un staff de profesionales con experiencia y reconocidos por brindar la mejor asesoría a nuestros clientes.
En LLANTAMAS AUTOBOUTIQUE nos enfocamos en la VENTA de LLANTAS, AROS y Accesorios par vehículo automotores y en brindar los SERVICIOS de REPARACION GENERAL DE DE AROS, Enllante y Balanceo computarizado. Somos una empresa legalmente constituida desde el año 2013.
EMPRESA DEDICADA A LA REPARACION DE MAQUINARIA Y HERRAMIENTAS USADA EN LA INDUSTRIA DE LA CONSTRUCCION, VENTA DE FILTROS ACEITES Y SUMINISTROS, REPUESTOS Y ARTICULOS DE SEGURIDAD INDUSTRIAL.
PREVERSALUD S.A.C.
SENTIMIENTO VOLUNTARIO
A.P.V. ZENAYLLU
CONSORCIO CONSULTOR INDUSTRIAL
CONSORCIO SUPERVISOR HZ
CONSORCIO SUPERVISION VELILLE
ECO PLAZA MERCADO X S.A.C.
I.E. 88012
Direccion:
Jr. Monteagudo Nro. 143 Int. A
CALLAO, CALLAO, CALLAO
Telefono:
Ubicación de la empresa
¿Es tu empresa? Has click aquí
-8%
-15%
-5%
-20%
-21%
-8%
AQO GOURMET S.A.C. La Santa Pizza Restaurante de Pastas y Pizzas
BRASCHI TASACIONES SOCIEDAD ANONIMA CERRADA
CLIC PC, es una empresa dedicada a la Ingeniería en Seguridad Electrónica y Telecomunicaciones, especialistas en Proyectos de Construcción, Remodelaciones y Obras Civiles: Colegios, Hospitales, Hoteles, Restaurantes, Discotecas, Condominios, Oficinas, Almacenes, Plantas Industriales, etc. Contamos con personal técnico altamente calificado, instalando en el mercado productos de las mejores marcas líderes en el área de la seguridad electrónica y telecomunicaciones, Desarrollando Proyectos de media y alta complejidad. Obtenga todas las Soluciones integrales para su necesidad en un solo lugar y con el mejor precio del mercado.
omos Dual, una empresa peruana con más de 15 años en el mercado, nos dedicamos a la fabricación y comercialización de una amplia gama de productos para la limpieza institucional
ZGTEK Fabrica maquinas de soldadura para canastillas/jaulas de filtros. Las jaulas se utilizan en colectores de polvo (o casas de bolsas) de aire reversa/jet-pulso para la filtracion de aire industrial.
venta Maca, Quinua, Kiwicha, cañihua, uchuva, aguaymanto, Maíz, paccho o maíz chulpi ,Sorgo, Fríjol Peruano, Garbanzo, Trigo, cebada, mani, Poroto Mung, Frijol castilla, pallar, carapulcra, papaseca molida, haba, lenteja serrana arveja, tarwi o chocho tauri tarhui, bayo, panamito, zarandaja chileno o bocona, Maiz Mote, Mote de maiz, trigo mote, shambar, arroz de cebada, moron, caraota, aji paprika, Tara, Spiny Holdback, Taya, Dividivi de los Andes, Entre Otros