Somos una empresa dedicada a la fabricación y venta al por mayor y menor de juegos didácticos para niños, abastecemos de juegos educativos a colegios, nidos, etc. Somos proveedores del estado y trabajamos con entidades públicas y privadas.
"¿Tu negocio no aparece en Google? Como Consultor SEO Santiago ayudo a emprendedores y PYMES de Chile a posicionarse donde realmente importa: en las primeras posiciones de búsqueda. Soy especialista en SEO, Google Ads y Diseño Web estratégico, enfocados en generar resultados reales y medibles. Aquí trabajo con datos, estrategia y un acompañamiento personalizado que impulsa tu crecimiento digital. Revisemos juntos las posibilidades de tu Negocio. ¡Hablemos!
Productores de carbón premium para brasas y parrillas, con encendido rápido, calor uniforme y larga duración, ideal para pollerías, restaurantes y parrillas.
Somos una empresa que brinda servicios de Asesoría Contable, laboral, tributaria y financiera, contamos con un staff de profesionales con experiencia y reconocidos por brindar la mejor asesoría a nuestros clientes.
En LLANTAMAS AUTOBOUTIQUE nos enfocamos en la VENTA de LLANTAS, AROS y Accesorios par vehículo automotores y en brindar los SERVICIOS de REPARACION GENERAL DE DE AROS, Enllante y Balanceo computarizado. Somos una empresa legalmente constituida desde el año 2013.
EMPRESA DEDICADA A LA REPARACION DE MAQUINARIA Y HERRAMIENTAS USADA EN LA INDUSTRIA DE LA CONSTRUCCION, VENTA DE FILTROS ACEITES Y SUMINISTROS, REPUESTOS Y ARTICULOS DE SEGURIDAD INDUSTRIAL.
PREVERSALUD S.A.C.
SENTIMIENTO VOLUNTARIO
A.P.V. ZENAYLLU
CONSORCIO CONSULTOR INDUSTRIAL
CONSORCIO SUPERVISOR HZ
CONSORCIO SUPERVISION VELILLE
Direccion:
AV. MARISCAL CASTILLA 2305 C.P. BOLOGNESI
POCOLLAY, TACNA, TACNA
Ubicación de la empresa
-3%
-19%
-4%
-23%
-18%
-5%
GAMA PROJECTS S.A.C.
EL GRAN MOLINO EMPRESA INDIVIDUAL DE RESPONSABILIDAD LIMITADA - EL GRAN MOLINO E.I.R.L.
IMPORTACIONES HIDRAULICAS J & C S.A.C.
Con más de 46 años de experiencia, SC Building SAC se ha consolidado como líder en el sector de la construcción en Perú. Nuestro compromiso con la innovación tecnológica y la satisfacción del cliente nos distingue en el mercado. ¡Contáctanos y descubre cómo podemos hacer realidad tus proyectos!
500 GRADOS S.A.C. En 500 GRADOS los protagonistas son Celsius y Fahrenheit. Dos hornos a leña donde la comida se encuentra con el fuego, dando como resultado platos con sabores únicos.
EMPRESA DEDICADA A LA VENTA DE EQUIPOS E INSTRUMENTOS PARA TRATAMIENTO DE AIRE COMPRIMIDO: UNIDADES DE MANTENIMIENTO, VALVULAS SOLENOIDES, MANOMETROS, VACUOMETROS, CONTROLADORES DE TEMPERATURA, ACTUADORES NEUMATICOS, CONEXIONES NEUMATICAS Y DESARROLLO DE PROYECTOS