CAMARA DE MINERALES CRITICOS DEL PERU S.A.C.S.
CONSORCIO VCAT
ASOCIACION GASTRONOMICA DEL MAR Y CAMPO BOCA DEL RIO SAMA TACNA
CONSORCIO VILLA HERMOSA I
SINDICATO DE TRABAJADORES DE MAR ANDINO PERU SAC
CENTRO DE CONCILIACION Y ARBITRAJE TERTULIA CONCERTADA
PVL-GESTION CULTURAL Y SALVAGUARDIA DEL PATRIMONIO
CONSORCIO AQUILES
SHANKAJA S.A.C. BIC
ASOCIACION DE PRODUCTORES AGROPECUARIOS SABIOS INCAS
CONSORCIO EJECUTOR SALITRE
ASOCIACION FOLKLORICA, SANGRES FOLCLORICAS
ANUNCIAENLINEA.COM publica información de acceso público obtenida de fuentes oficiales, incluyendo la Superintendencia Nacional de Administración Tributaria (SUNAT), así como de otras bases de datos públicas o privadas consideradas confiables.
No obstante, ANUNCIAENLINEA.COM no garantiza que dicha información sea exacta, completa o esté permanentemente actualizada, por lo que no se responsabiliza por errores, omisiones o desactualización de los datos exhibidos.
Asimismo, las opiniones, comentarios, calificaciones o valoraciones publicadas por los usuarios en la plataforma son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no reflejan necesariamente la posición o aprobación de ANUNCIAENLINEA.COM.
En consecuencia, el uso de la información publicada en esta plataforma se realiza bajo responsabilidad y criterio exclusivo del usuario
Direccion:
URB. PUERTA DE PRO MZ O4 LT 58
LOS OLIVOS, LIMA, LIMA
Ubicación de la empresa
-3%
-8%
-12%
-15%
-10%
-12%
MULTIVERSE CAPITAL S.A.C.
Geoingenieria del Perú EIRL, es una empresa peruana con presencia activa desde hace 8 años atendiendo a los sectores de minería, petróleo, construcción, agricultura, industrias diversas, y organismos gubernamentales, cubriendo proyectos de infraestructura y arquitectura.
500 GRADOS S.A.C. En 500 GRADOS los protagonistas son Celsius y Fahrenheit. Dos hornos a leña donde la comida se encuentra con el fuego, dando como resultado platos con sabores únicos.
HILOS CADENA LLAVE S A
Grupo FINA es una empresa integradora que tiene como misión proveer soluciones de tecnología de información de muy alta calidad que contribuyan a alcanzar los objetivos empresariales de los clientes.
Agencia encargada de seleccionar clientes y proveedores para empresas del exterior. Desde 1965 al servicio de la proteccion del credito. No corra riesgos, mas vale prevenir que lamentar.