Somos una empresa dedicada a la distribución y representación comercial de equipos medicos y laboratorio clínico.
CONSORCIO EJECUTOR CHANCAY
CONSULTING POS ACQUA SOCIEDAD ANONIMA CERRADA
JUNTA DE PROPIETARIOS DEL EDIFICIO CARRIQUIRY
SOCIEDAD MINERA DE RESPONSABILIDAD LIMITADA RAFAELLA R G
SERVICES PLUSS FILMS S.A.C.
RAFFLE OPPORTUNITY S.A.C.S
COA PRIETO CORPORACION LEGAL E.I.R.L. - COAPRIETOCL E.I.R.L.
ASOCIACION DE PRODUCTORES AGROPECUARIOS CENTRAL PUTUCUNI PATA-COATA
ASOCIACION DE CONDUCTORES TURISMO TARATA
ASOCIACION DE CONDUCTORES DE TURISMO TICACO
PAT. EN FID. PROYECTO CUADRADO 15-D.LEG.861,NO INS. EN LA SMV,DIR.A INV. INST.
Direccion:
AV. BRASIL 3570
MAGDALENA DEL MAR, LIMA, LIMA
Ubicación de la empresa
-21%
-24%
-31%
-8%
-21%
Nos dedicamos a la comercialización y distribución de medicamentos, productos sanitarios, dispositivos médicos, entre otros
TIERRA DE RETAMAS S.A.C. Andén Verde • Cocina de Experiencias
APUKUNAQ RESTOBAR E.I.R.L. La mejor comida y el mejor entretenimiento
ALVAS INVERSIONES TAMBO DE ORO RESTAURANT S.R.L. Restaurante de platos a base de carne, pollo ,pescado y camarón.
2GM - Interiorismo Somos un grupo de profesionales Interioristas, nuestro trabajo destaca por el buen acabado, diseño y responsabilidad. Logrando así la mejor relación precio – producto y el cumplimiento de los plazos de entrega. Preocupados siempre por la mejora continua. Nuestros servicios brindan soluciones innovadorae y funcionales, superando las expectativas de nuestros clientes.
ASECONTAING SAC brinda servicios de acuerdo a las necesidades del cliente, en forma total o parcial y podemos realizarla en sus oficinas o en la nuestra, utilizando el sistema contable del cliente o el proporcionado por Asecontaing.SAC que asiste a sus clientes para controlar sus riesgos y mejorar su desempeño, cuenta con profesionales calificados y con amplia experiencia, provee servicios de los procesos de la gestión contable, administrativos, legal, Ingeniería e Inversiones Cruz S.A.C. para el cumplimiento de sus obligaciones y Derechos: