PREVERSALUD S.A.C.
SENTIMIENTO VOLUNTARIO
A.P.V. ZENAYLLU
CONSORCIO CONSULTOR INDUSTRIAL
CONSORCIO SUPERVISOR HZ
CONSORCIO SUPERVISION VELILLE
ECO PLAZA MERCADO X S.A.C.
I.E. 88012
SITRAMCAS - MPLC
ASOCIACION AHORA SAMEGUA
INSTITUCION EDUCATIVA 604
CONSORCIO CCOLLANA
Direccion:
CAL. LOS PINOS URB. LA FLORIDA MZ J LT 11
CHICLAYO, CHICLAYO, LAMBAYEQUE
Ubicación de la empresa
-27%
-4%
-14%
-16%
-27%
-19%
Desde su fundación en 2013, 2 TORRES CONSTRUCTORA S.A.C. se ha establecido como una empresa líder en el sector de la construcción y consultoría en el sur del país.
SOMOS MAP SEGURIDAD Y RESGUARDO tu socio estratégico para el control y prevención de riesgos en los procesos logísticos internos y externos de tu empresa. Contamos con soluciones diseñadas e implementadas para los principales sectores económicos como la Minería, tienda locales comerciales Eventos Especiales traslado de mercadería valiosa Pesca, Transporte, Fábricas Industriales y afines. en map seguridad y resguardo estamos conformados por ex-oficiales y Fuerza Armada
DEDICADA AL MANTENIMIENTO DE MOTORES Y BOMBAS, GRUPOS ELECTRÓGENOS, ETC., REBOBINADOS DE ELECTRO BOMBAS,MOTORES ELÉCTRICOS, ETC. FABRICACIÓN DE TABLEROS ELÉCTRICOS.
En Aló Grúas Maquinarias (AGM) Trabajamos en la diversificación de equipos con la finalidad de brindar servicios integrales. Logrando satisfacer todo sus requerimientos a tiempo y en un solo lugar.
Somos una organización que brinda asesoría y herramientas en gestión empresarial a pequeñas y medianas empresas para mejorar su desempeño y facilitar la toma de decisiones que permitan su desarrollo sostenido, ofreciéndole a: Nova Empresa, como una herramienta informática de gestión administrativa de negocios, que facilita y controla eficientemente las operaciones de compra, venta, gastos, inventarios y tesorería.
IMPORTACIONES KAR?S DIESEL S.A.C.