Somos una empresa dedicada a la distribución y representación comercial de equipos medicos y laboratorio clínico.
CONSORCIO EJECUTOR CHANCAY
CONSULTING POS ACQUA SOCIEDAD ANONIMA CERRADA
JUNTA DE PROPIETARIOS DEL EDIFICIO CARRIQUIRY
SOCIEDAD MINERA DE RESPONSABILIDAD LIMITADA RAFAELLA R G
SERVICES PLUSS FILMS S.A.C.
RAFFLE OPPORTUNITY S.A.C.S
COA PRIETO CORPORACION LEGAL E.I.R.L. - COAPRIETOCL E.I.R.L.
ASOCIACION DE PRODUCTORES AGROPECUARIOS CENTRAL PUTUCUNI PATA-COATA
ASOCIACION DE CONDUCTORES TURISMO TARATA
ASOCIACION DE CONDUCTORES DE TURISMO TICACO
PAT. EN FID. PROYECTO CUADRADO 15-D.LEG.861,NO INS. EN LA SMV,DIR.A INV. INST.
Direccion:
AV. HUAROCHIRI 747 URB. MAYORAZGO IV ETAPA DEP 202
ATE, LIMA, LIMA
Ubicación de la empresa
-3%
-17%
-11%
-22%
-17%
-8%
Geoingenieria del Perú EIRL, es una empresa peruana con presencia activa desde hace 8 años atendiendo a los sectores de minería, petróleo, construcción, agricultura, industrias diversas, y organismos gubernamentales, cubriendo proyectos de infraestructura y arquitectura.
Nuestra compañía, fue fundada en agosto 2016, y operamos bajo el nombre comercial de ALEMAR PERÚ, surge de la necesidad de ofrecerles a los clientes nuevas alternativas en construcción. El mundo avanza y necesitábamos nuevas opciones para innovar y con diseños ecológicos
ARTICULOS DE SEGURIDAD INDUSTRIAL
Somos Logomass, nos especializamos en artículos publicitarios. Así brindamos el servicio de impresión de logos en los novedosos productos que contamos. Logomass ofrece una gran variedad de artículos promocionales nacionales e importados, con la finalidad de proyectar la imagen y el mensaje deseado. Garantiza un servicio de excelencia y calidad.
SERVICIOS Y REPUESTOS DE CAMIONES AMERICANOS
LADRILLERA UCAYALI S.R.L.