Servicio de Facturación y Contabilidad
Servicio de Facturación y Contabilidad
Somos una empresa dedicada a la distribución y representación comercial de equipos medicos y laboratorio clínico.
CONSORCIO EJECUTOR CHANCAY
CONSULTING POS ACQUA SOCIEDAD ANONIMA CERRADA
JUNTA DE PROPIETARIOS DEL EDIFICIO CARRIQUIRY
SOCIEDAD MINERA DE RESPONSABILIDAD LIMITADA RAFAELLA R G
SERVICES PLUSS FILMS S.A.C.
RAFFLE OPPORTUNITY S.A.C.S
COA PRIETO CORPORACION LEGAL E.I.R.L. - COAPRIETOCL E.I.R.L.
ASOCIACION DE PRODUCTORES AGROPECUARIOS CENTRAL PUTUCUNI PATA-COATA
ASOCIACION DE CONDUCTORES TURISMO TARATA
Direccion:
CAR. YUNGUYO TINICACHI 23 CETRO POBLADO LAJJE
UNICACHI, YUNGUYO, PUNO
Ubicación de la empresa
-29%
-11%
-23%
-31%
-4%
-24%
Nuestro equipo es más que colaboradores; somos un tejido de fortalezas, ideas y apoyo mutuo. Juntos, enfrentamos desafíos, celebramos éxitos y construimos un futuro sólido.
KIMIKA PERU S.A.C.
El Pumo confeccion de polos, pantalones, buzos. Tela Drill Industrial
Empresa con una amplia experiencia en el rubro de servicios en impresión Digital de Gigantografias y producción de ideas publicitarias.
Somos Minera Ascue, S.A.C., una empresa dedicada a la fabricación de todo tipo de maquinarias para el sector minero en general. Nuestros trabajos se emplean en la realización de plantas de preparación mecánica de rocas y minerales metálicos y no metálicos. Brindamos a nuestros clientes una asesoría técnica integral, para que lleve a cabo una adecuada selección de los equipos que requiera.
ALL ACCESS ENTERTAINMENT S.A.C.