PREVERSALUD S.A.C.
SENTIMIENTO VOLUNTARIO
A.P.V. ZENAYLLU
CONSORCIO CONSULTOR INDUSTRIAL
CONSORCIO SUPERVISOR HZ
CONSORCIO SUPERVISION VELILLE
ECO PLAZA MERCADO X S.A.C.
I.E. 88012
SITRAMCAS - MPLC
ASOCIACION AHORA SAMEGUA
INSTITUCION EDUCATIVA 604
CONSORCIO CCOLLANA
Direccion:
A.V. PARAISO INDUSTRIAL MZ F LT 17
MOQUEGUA, MARISCAL NIETO, MOQUEGUA
Ubicación de la empresa
-16%
-8%
-12%
-5%
-14%
-21%
Una empresa dedicada al rubro de la construcción ingeniería arquitectura y ambiental y prestador de servicios de construcción y otos.
Importadores y distribuidores de materiales en acero inoxidable
IMPORTACIONES COMERCIALES DEL PERU E.I.R.L.
NEGOCIOS FABIAMAR S.R.L. Hotel Challaca Confort y calidad en el centro de Ica.
LC ATELIER, una empresa dedicada a la elaboración de todo tipo de muebles para la oficina, el hogar y la industria. Elaboramos muebles desde hace más de 45 años. Utilizamos materiales y accesorios de calidad
Somos Minera Ascue, S.A.C., una empresa dedicada a la fabricación de todo tipo de maquinarias para el sector minero en general. Nuestros trabajos se emplean en la realización de plantas de preparación mecánica de rocas y minerales metálicos y no metálicos. Brindamos a nuestros clientes una asesoría técnica integral, para que lleve a cabo una adecuada selección de los equipos que requiera.