Somos una empresa que brinda servicios de Asesoría Contable, laboral, tributaria y financiera, contamos con un staff de profesionales con experiencia y reconocidos por brindar la mejor asesoría a nuestros clientes.
En LLANTAMAS AUTOBOUTIQUE nos enfocamos en la VENTA de LLANTAS, AROS y Accesorios par vehículo automotores y en brindar los SERVICIOS de REPARACION GENERAL DE DE AROS, Enllante y Balanceo computarizado. Somos una empresa legalmente constituida desde el año 2013.
EMPRESA DEDICADA A LA REPARACION DE MAQUINARIA Y HERRAMIENTAS USADA EN LA INDUSTRIA DE LA CONSTRUCCION, VENTA DE FILTROS ACEITES Y SUMINISTROS, REPUESTOS Y ARTICULOS DE SEGURIDAD INDUSTRIAL.
PREVERSALUD S.A.C.
SENTIMIENTO VOLUNTARIO
A.P.V. ZENAYLLU
CONSORCIO CONSULTOR INDUSTRIAL
CONSORCIO SUPERVISOR HZ
CONSORCIO SUPERVISION VELILLE
ECO PLAZA MERCADO X S.A.C.
I.E. 88012
SITRAMCAS - MPLC
Direccion:
URB. VALLE ESCONDIDO MZ B LT 9
CAYMA, AREQUIPA, AREQUIPA
Ubicación de la empresa
-23%
-32%
-6%
-27%
-15%
-10%
Garden Chic Perú es una empresa de paisajismo, servicio de implementacióny mantenimiento de jardines verticales, impermeabilización con geomembrana y mantos asfalticos e implementación de riego tecnificado. Contamos con profesionales y técnicos expertos en el manejo sostenible de los recursos naturales con énfasis en: jardines verticales y cuidado de plantas ornamentales. Nace nuestro interés por el cuidado y reproducción de las plantas debido a la formidable contribución que estas hacen en la
RESTAURANTE CRIOLLO NOVOANDINO LAS AGALLAS DE ORO E.I.R.L. COMIDA NOVOANDINA SALUDABLE FUSIONANDO LA QUINUA, CHIA, CAÑIHUA, PAPAS ANDINAS, TRUCHA, ALPACA
Power AV es la referencia en el mercado de alquiler/venta de equipos audiovisuales y servicios profesionales para eventos.
“SISTEMA DE GESTIÓN INDUSTRIAL Y AMBIENTAL E.I.R.L. – SIGESIA E.I.R.L.” empresa dedicada a la elaboración de proyectos en la ingeniería, Implementación de la Ley N° 29783, su modificatoria, su reglamento, seguridad industrial, higiene y salud ocupacional.
En Servicios y Proyectos PIFUSA, S.A. de C.V., desarrollamos, fabricamos y comercializamos productos para Sistemas primarios de Medición de Temperatura, Flujo e Instrumentación, así como cables Industriales
El Pumo confeccion de polos, pantalones, buzos. Tela Drill Industrial