Somos una empresa dedicada a la distribución y representación comercial de equipos medicos y laboratorio clínico.
CONSORCIO EJECUTOR CHANCAY
CONSULTING POS ACQUA SOCIEDAD ANONIMA CERRADA
JUNTA DE PROPIETARIOS DEL EDIFICIO CARRIQUIRY
SOCIEDAD MINERA DE RESPONSABILIDAD LIMITADA RAFAELLA R G
SERVICES PLUSS FILMS S.A.C.
RAFFLE OPPORTUNITY S.A.C.S
COA PRIETO CORPORACION LEGAL E.I.R.L. - COAPRIETOCL E.I.R.L.
ASOCIACION DE PRODUCTORES AGROPECUARIOS CENTRAL PUTUCUNI PATA-COATA
ASOCIACION DE CONDUCTORES TURISMO TARATA
ASOCIACION DE CONDUCTORES DE TURISMO TICACO
PAT. EN FID. PROYECTO CUADRADO 15-D.LEG.861,NO INS. EN LA SMV,DIR.A INV. INST.
Direccion:
PROVIV LAS BRISAS DE NARA MZ A LT 45
SAN MARTIN DE PORRES, LIMA, LIMA
Ubicación de la empresa
-15%
-3%
-17%
-6%
-4%
-15%
Somos una Empresa innovadora, vamos más allá de entregar Seguridad para tu organización Empresarial. Entregamos compromiso con nuestro equipo las 24 horas, los 365 dias del año.
Inversiones F. Sotelo E.I.R.L. es una empresa comprometida con la excelencia y la innovación. Con nuestro enfoque en servicios de conectividad de calidad, proporcionamos soluciones móviles avanzadas y conectividad satelital a nivel nacional. Respaldados por una infraestructura moderna, ofrecemos conexiones simétricas y servicios móviles para impulsar el crecimiento de nuestros clientes. RUC: 20607528773. ¡Conócenos y descubre una nueva dimensión en conectividad! Distribuidor virtual Autorizado
ELECTRORACKS es una empresa Peruana al servicio de nuestros clientes, dedicada a la fabricación y diseño de Racks y Soportes metálicos y de acero para artículos de audio y video de última generación. Nos especializamos en la oferta de productos y servicios de alta calidad de acuerdo a las exigencias del mercado y de los clientes que son nuestro principal interés.
Estimado Señores Es grato, dirigirme a Uds. para expresarle mi cordial saludo a nombre de nuestra empresa, Trofeos y Cristales del Perú sac Somos una empresa especializada en la fabricación de artículos conmemorativos especial para los eventos de Concursos, Premiaciones ó Reconocimientos para su Personal, Clientes ó Socios de su organización. Agradeciendo la presente y sin otro particular, quedamos a sus órdenes Cordialmente, TROFEOS & CRISTALES Leonardo Castro Gerente Comercial Fijo : 570 - 7560 Movistar : 98521 - 5237 Movistar : 98011 - 9366 Nextel : 96-820 * 6220 E.: trofeosycristales@gmail.com P.: www.trofeosycristales.com P.: www.grafibank.com P.: www.cia-versalles.com
Fabricantes de materiales de embalaje. film stretch, zunchos, cintas de embalaje, carton corrugado, film de alimentos.
UNIVERSO ARTESANO SOCIEDAD ANONIMA CERRADA