Somos una empresa que brinda servicios de Asesoría Contable, laboral, tributaria y financiera, contamos con un staff de profesionales con experiencia y reconocidos por brindar la mejor asesoría a nuestros clientes.
En LLANTAMAS AUTOBOUTIQUE nos enfocamos en la VENTA de LLANTAS, AROS y Accesorios par vehículo automotores y en brindar los SERVICIOS de REPARACION GENERAL DE DE AROS, Enllante y Balanceo computarizado. Somos una empresa legalmente constituida desde el año 2013.
EMPRESA DEDICADA A LA REPARACION DE MAQUINARIA Y HERRAMIENTAS USADA EN LA INDUSTRIA DE LA CONSTRUCCION, VENTA DE FILTROS ACEITES Y SUMINISTROS, REPUESTOS Y ARTICULOS DE SEGURIDAD INDUSTRIAL.
PREVERSALUD S.A.C.
SENTIMIENTO VOLUNTARIO
A.P.V. ZENAYLLU
CONSORCIO CONSULTOR INDUSTRIAL
CONSORCIO SUPERVISOR HZ
CONSORCIO SUPERVISION VELILLE
ECO PLAZA MERCADO X S.A.C.
I.E. 88012
SITRAMCAS - MPLC
Direccion:
AV. ALFREDO BENAVIDES 1944 URB. EL ROSEDAL INT 802
MIRAFLORES, LIMA, LIMA
Ubicación de la empresa
-10%
-13%
-20%
-35%
-6%
-5%
Empresa especialista en medio ambiente y salud ocupacional.
ADMINISTRADORA CABO MERLIN S.A.C. Descubre el lujo frente al mar en Cabo Merlín, condominio exclusivo en Zorritos, Tumbes. Villas de ensueño, Club House con una piscina infinita, restaurante y más. ¡Tu escape perfecto!
ALMARK PERU S.A.C Somos ALMARK, expertos en el Servicio de Alimentación corporativa. Tenemos una amplia experiencia.
SOTOVAL® es una empresa peruana experta en la ejecución de proyectos de minería, cemento, energía, retail, oil & gas e infraestructura vial, con el suministro de puentes metálicos. Provee además, soluciones innovadoras con el suministro de mallas expandidas y desplegadas para pieles de edificios, rejillas para pisos y uso vertical, productos en plástico reforzado con fibra de vidrio (FRP).
ER Design Publicidad realiza: -Mailing (Correos Masivos). -Brochure. -Tarjetas de presentación. -Flyers (impresos y virtuales). -Hojas membretadas. -Logos. -Publicidad y Merchandising (llaveros, lapiceros, Mouse pad, etc) -Catálogos. -Portadas Facebook. -Pestañas dinámicas en facebook. -Web y más
Empresa trujillana lider en la prestación de servicios relacionados a la Mecánica Automotriz y de Producción, dirigida a empresas de todos los rubros como Empresas Industriales, Agroindustriales, Mineras, Manufactureras, Constructoras, entre otras. Así mismo, Factoría JUAN CARLOS les ofrece la venta de una variedad de repuestos para sus maquinarias y vehículos en general; y la fabricacion de repuestos que no existan en el mercado. El principio que caracteriza a nuestra entidad es: ¡¡¡SI NO LO TENEMOS, LO FABRICAMOS!!!