Productores de carbón premium para brasas y parrillas, con encendido rápido, calor uniforme y larga duración, ideal para pollerías, restaurantes y parrillas.
Somos una empresa que brinda servicios de Asesoría Contable, laboral, tributaria y financiera, contamos con un staff de profesionales con experiencia y reconocidos por brindar la mejor asesoría a nuestros clientes.
En LLANTAMAS AUTOBOUTIQUE nos enfocamos en la VENTA de LLANTAS, AROS y Accesorios par vehículo automotores y en brindar los SERVICIOS de REPARACION GENERAL DE DE AROS, Enllante y Balanceo computarizado. Somos una empresa legalmente constituida desde el año 2013.
EMPRESA DEDICADA A LA REPARACION DE MAQUINARIA Y HERRAMIENTAS USADA EN LA INDUSTRIA DE LA CONSTRUCCION, VENTA DE FILTROS ACEITES Y SUMINISTROS, REPUESTOS Y ARTICULOS DE SEGURIDAD INDUSTRIAL.
PREVERSALUD S.A.C.
SENTIMIENTO VOLUNTARIO
A.P.V. ZENAYLLU
CONSORCIO CONSULTOR INDUSTRIAL
CONSORCIO SUPERVISOR HZ
CONSORCIO SUPERVISION VELILLE
ECO PLAZA MERCADO X S.A.C.
I.E. 88012
Direccion:
A.V. EL TREBOL DE CHACRA CERRO MZ B LT 10
COMAS, LIMA, LIMA
Ubicación de la empresa
-9%
-9%
-22%
-23%
-16%
-3%
ALEANRI S.A.C. Alimentación saludable y sin azúcar
ARROYO GOURMET S.A.C. Terrazas San Juan Bar y entretenimiento en Iquitos
Brindamos servicios de Instalación, Montaje y Mantenimiento Electromecánico y Automatización Industrial.
FABRICAMOS SENSORES DE TEMPERATURA Pt100-RTD, TERMOCUPLAS Y RESISTENCIAS.
"DECORACIONES SARITA" es una empresa joven con una amplia experiencia en el mundo de la decoración ,contamos con una gran variedad de diseños de cortinas. trabajamos con las mejores fábricas de telas y persianas en el país para asi poder ofrecer un buen servicio de calidad a nuestros clientes, generando satisfacción para crear un ambiente agradable para usted y su familia
MANTAPI SAC es una empresa fundada en los principios del trabajo duro, la dedicación, la honestidad y la integridad. Nos hemos dedicado a la prestación de algunos de los productos agrícolas más ricas y codiciadas. Nuestra empresa ofrece productos como: Frutas Frescas: Mango - Aguacate- Limones -Banano IQF Deshidratados