Servicio de Facturación y Contabilidad
Servicio de Facturación y Contabilidad
Somos una empresa dedicada a la distribución y representación comercial de equipos medicos y laboratorio clínico.
CONSORCIO EJECUTOR CHANCAY
CONSULTING POS ACQUA SOCIEDAD ANONIMA CERRADA
JUNTA DE PROPIETARIOS DEL EDIFICIO CARRIQUIRY
SOCIEDAD MINERA DE RESPONSABILIDAD LIMITADA RAFAELLA R G
SERVICES PLUSS FILMS S.A.C.
RAFFLE OPPORTUNITY S.A.C.S
COA PRIETO CORPORACION LEGAL E.I.R.L. - COAPRIETOCL E.I.R.L.
ASOCIACION DE PRODUCTORES AGROPECUARIOS CENTRAL PUTUCUNI PATA-COATA
ASOCIACION DE CONDUCTORES TURISMO TARATA
Direccion:
CAL. MANUEL SEOANE 733
PIMENTEL, CHICLAYO, LAMBAYEQUE
Ubicación de la empresa
-11%
-11%
-25%
-22%
-11%
-31%
Nos dedicamos a la comercialización y distribución de medicamentos, productos sanitarios, dispositivos médicos, entre otros
EMPRESA MULTISERVICIO JHIRE S.A.C.
Venta de productos Químicos para los diferentes procesos de la Industria.
Somos una empresa familiar profesionalizada con espíritu de permanente superación y flexible al momento de establecer cambios autoexigentes, orientados al cliente, a los logros y la búsqueda continua de la excelencia y calidad.
Somos una Agencia Interactiva con un grupo de Profesionales en Tecnologías de Información y Comunicación, Diseñadores Gráficos Publicitarios, Comunicadores, Programadores Web y Consultores en Comunicación Digital, con más de 10 años de experiencia en brindar soluciones eficientes para cada cliente.
A Z INVERSIONES INMOBILIARIAS SOCIEDAD ANONIMA CERRADA