PREVERSALUD S.A.C.
SENTIMIENTO VOLUNTARIO
A.P.V. ZENAYLLU
CONSORCIO CONSULTOR INDUSTRIAL
CONSORCIO SUPERVISOR HZ
CONSORCIO SUPERVISION VELILLE
ECO PLAZA MERCADO X S.A.C.
I.E. 88012
SITRAMCAS - MPLC
ASOCIACION AHORA SAMEGUA
INSTITUCION EDUCATIVA 604
CONSORCIO CCOLLANA
Direccion:
MURILLO 266 URB. SAN BORJA DEP 301
SAN BORJA, LIMA, LIMA
Ubicación de la empresa
-4%
-31%
-34%
-14%
-11%
-16%
Somos una organización peruana donde impulsamos y brindamos asesoramiento integral a jóvenes peruanos interesados en participar en programas de prácticas profesionales remuneradas, intercambios, programas de estudios de pregrado y posgrado y becas en el extranjero.
Nuestra compañía, fue fundada en agosto 2016, y operamos bajo el nombre comercial de ALEMAR PERÚ, surge de la necesidad de ofrecerles a los clientes nuevas alternativas en construcción. El mundo avanza y necesitábamos nuevas opciones para innovar y con diseños ecológicos
INVERSIONES KALLPA & HAYLLI S.A.C.
APERUANADOS S.R.L. 2080 Burger Place hamburguesas y mas.
APARTAMENTS HOTELES AMY S.A.C Acogedor y cómodo , cuenta con todas las comodidades que usted desea
“SISTEMA DE GESTIÓN INDUSTRIAL Y AMBIENTAL E.I.R.L. – SIGESIA E.I.R.L.” empresa dedicada a la elaboración de proyectos en la ingeniería, Implementación de la Ley N° 29783, su modificatoria, su reglamento, seguridad industrial, higiene y salud ocupacional.