EMPRESA DEDICADA A LA REPARACION DE MAQUINARIA Y HERRAMIENTAS USADA EN LA INDUSTRIA DE LA CONSTRUCCION, VENTA DE FILTROS ACEITES Y SUMINISTROS, REPUESTOS Y ARTICULOS DE SEGURIDAD INDUSTRIAL.
PREVERSALUD S.A.C.
SENTIMIENTO VOLUNTARIO
A.P.V. ZENAYLLU
CONSORCIO CONSULTOR INDUSTRIAL
CONSORCIO SUPERVISOR HZ
CONSORCIO SUPERVISION VELILLE
ECO PLAZA MERCADO X S.A.C.
I.E. 88012
SITRAMCAS - MPLC
ASOCIACION AHORA SAMEGUA
INSTITUCION EDUCATIVA 604
Direccion:
A.H. CIUDAD BLANCA MZ G2 LT 03
PAITA, PAITA, PIURA
Ubicación de la empresa
-9%
-24%
-8%
-29%
-32%
-5%
Realizamos servicios de prevención contra incendios, instalación de electricidad en general, saneamiento ambiental, licencias de funcionamiento, servicios generales entre otros. C.942608273
AKU CAFE CULTURAL Y GALERIAS S.A.C. ¡Bienvenido a AKU Cafe Cultural y Galería! En el corazón del Centro Histórico de Huamanga
Venta de equipos nacionales e importados, material de vidrio, reactivos, material de seguridad y consumibles. Hach, Hanna Instruments, Control Company, Lamotte, Isolab entre otros
ATLANTIS PB & MF S.A.C. Restaurante Grill
Somos una empresa de servicios de ingeniería en el control de la corrosión y venta de materiales para la industria del control de la corrosión y similares, además brindamos servicios de asesoría y consultoría. Contamos con un staff de profesionales especializados en los diferentes temas para dar soluciones a las problemáticas e inquietudes de cada cliente.
Somos una empresa con amplia experiencia en proyectos de cableado estructurado DATA, VOZ, ELECTRICO. Utilizando como medios el cableado UTP, FIBRA OPTICA o INALAMBRICOS. Para realizar estas actividades contamos con profesionales en cada especialidad y empleamos los estándares internacionales TIA/EIA-942 (Data Center), TIA/EIA-568 B-2, TIA/EIA 942, TIA/EIA-569, TIA/EIA-606, TIA/EIA-607, ISO/IEC 11801 y EL CODIGO NACIONAL DE ELECTRICIDAD.