Juanito de Chorrillos es una antigua bodega limeña, fundada el 28 de enero de 1942 por Juan Albino Casusol Villacorta "don Juanito", en el heroico e histórico distrito de Chorrillos; y que actualmente es administrado por su primogénito, José Luis Casusol Salas "don Lucho"
Servicio de Facturación y Contabilidad
Somos una empresa dedicada a la distribución y representación comercial de equipos medicos y laboratorio clínico.
CONSORCIO EJECUTOR CHANCAY
CONSULTING POS ACQUA SOCIEDAD ANONIMA CERRADA
JUNTA DE PROPIETARIOS DEL EDIFICIO CARRIQUIRY
SOCIEDAD MINERA DE RESPONSABILIDAD LIMITADA RAFAELLA R G
SERVICES PLUSS FILMS S.A.C.
RAFFLE OPPORTUNITY S.A.C.S
COA PRIETO CORPORACION LEGAL E.I.R.L. - COAPRIETOCL E.I.R.L.
ASOCIACION DE PRODUCTORES AGROPECUARIOS CENTRAL PUTUCUNI PATA-COATA
ASOCIACION DE CONDUCTORES TURISMO TARATA
Direccion:
CAL. LAMBAYEQUE 1351 OTR. CALLE
CHULUCANAS, MORROPON, PIURA
Ubicación de la empresa
-6%
-33%
-22%
-31%
-21%
-10%
Comercio y distribucion de sacos big bag de polipropleno y parihuelas de madera entre otros productos industriales.
Somos una empresa peruana legalmente constituida dedicados a la gestión, administración y mantenimiento de inmuebles con el objetivo principal de mejorar la calidad de vida de los residentes. Nos hacemos responsables de la operación y el cuidado de su propiedad con el fin de mantener y aumentar la plusvalía del inmueble.
ACP PARAJE CAPIRO E.I.R.L. El ACP Paraje Capiro es una área protegida privada ubicada en el distrito de Llaylla, provincia de Satipo, Junín, Perú. Con una extensión de 252 hectáreas, su objetivo principal es conservar la biodiversidad y los ecosistemas de la zona.
PROMOTORA DE EVENTOS PROESAC E.I.R.L.
ARPAZAR S.A.C. Restaurante Moche Comida típica Trujillana
AGENCIA DE VIAJES Y TURISMO CONTACTUS S.A.C.