Somos una empresa dedicada a la distribución y representación comercial de equipos medicos y laboratorio clínico.
CONSORCIO EJECUTOR CHANCAY
CONSULTING POS ACQUA SOCIEDAD ANONIMA CERRADA
JUNTA DE PROPIETARIOS DEL EDIFICIO CARRIQUIRY
SOCIEDAD MINERA DE RESPONSABILIDAD LIMITADA RAFAELLA R G
SERVICES PLUSS FILMS S.A.C.
RAFFLE OPPORTUNITY S.A.C.S
COA PRIETO CORPORACION LEGAL E.I.R.L. - COAPRIETOCL E.I.R.L.
ASOCIACION DE PRODUCTORES AGROPECUARIOS CENTRAL PUTUCUNI PATA-COATA
ASOCIACION DE CONDUCTORES TURISMO TARATA
ASOCIACION DE CONDUCTORES DE TURISMO TICACO
PAT. EN FID. PROYECTO CUADRADO 15-D.LEG.861,NO INS. EN LA SMV,DIR.A INV. INST.
Direccion:
AV. SEPARADORA INDUSTRIAL 4242 URB. LOS PORTALES DE J. PRADO
ATE, LIMA, LIMA
Ubicación de la empresa
-31%
-11%
-9%
-3%
-4%
-27%
Somos una empresa con más de 11 años de experiencia, líder en el sector de importaciones de instrumentos de medición portátiles para todo tipo de aplicación industrial. Lo necesita, lo tenemos.
VERA PC S.A.C.
AGROCOFFEE EMPRESA INDIVIDUAL DE RESPONSABILIDAD LIMITADA- AGROCOFFEE E.I.R.L. AGROCOFFEE, apostando por la sostenibilidad de los agricultores.
Engineering & design, Fabrication & manufacturing, entrega y erección de acero prefabricado de Estructuras ,casa contenedor,Casa Prefabricada en China
2GM - Interiorismo Somos un grupo de profesionales Interioristas, nuestro trabajo destaca por el buen acabado, diseño y responsabilidad. Logrando así la mejor relación precio – producto y el cumplimiento de los plazos de entrega. Preocupados siempre por la mejora continua. Nuestros servicios brindan soluciones innovadorae y funcionales, superando las expectativas de nuestros clientes.
“Venta, Alquiler, Capacitación y Servicio Técnico de Equipos de Topografía”