Productores de carbón premium para brasas y parrillas, con encendido rápido, calor uniforme y larga duración, ideal para pollerías, restaurantes y parrillas.
Somos una empresa que brinda servicios de Asesoría Contable, laboral, tributaria y financiera, contamos con un staff de profesionales con experiencia y reconocidos por brindar la mejor asesoría a nuestros clientes.
En LLANTAMAS AUTOBOUTIQUE nos enfocamos en la VENTA de LLANTAS, AROS y Accesorios par vehículo automotores y en brindar los SERVICIOS de REPARACION GENERAL DE DE AROS, Enllante y Balanceo computarizado. Somos una empresa legalmente constituida desde el año 2013.
EMPRESA DEDICADA A LA REPARACION DE MAQUINARIA Y HERRAMIENTAS USADA EN LA INDUSTRIA DE LA CONSTRUCCION, VENTA DE FILTROS ACEITES Y SUMINISTROS, REPUESTOS Y ARTICULOS DE SEGURIDAD INDUSTRIAL.
PREVERSALUD S.A.C.
SENTIMIENTO VOLUNTARIO
A.P.V. ZENAYLLU
CONSORCIO CONSULTOR INDUSTRIAL
CONSORCIO SUPERVISOR HZ
CONSORCIO SUPERVISION VELILLE
ECO PLAZA MERCADO X S.A.C.
I.E. 88012
Direccion:
AV. INDEPENDENCIA 1325 BAR. CRUZ BLANCA
CAJAMARCA, CAJAMARCA, CAJAMARCA
Ubicación de la empresa
-7%
-6%
-7%
-27%
-5%
-11%
Somos una compañía peruana con más de 10 años de posicionamiento en el mercado, conformada por un equipo altamente capacitado, y como agentes de carga internacional nos enfocamos en contribuir en la optimización de la cadena logística de empresas con operaciones en comercio exterior.
AL FRIO Y AL FUEGO RESTOBAR E.I.R.L. Somos Al frío y al fuego Restobar Te esperamos para vivir una exquisita experiencia
APUSUR CARGO E.I.R.L
RM INVERSIONES CORPORATION S.A.C.
Somos una empresa dedicada a la venta de balanzas electrónicas y servicio técnico, cuyo objetivo es;dar soluciones en medición y control de peso a todas las industrias y comercio en general.
MANTAPI SAC es una empresa fundada en los principios del trabajo duro, la dedicación, la honestidad y la integridad. Nos hemos dedicado a la prestación de algunos de los productos agrícolas más ricas y codiciadas. Nuestra empresa ofrece productos como: Frutas Frescas: Mango - Aguacate- Limones -Banano IQF Deshidratados