En LLANTAMAS AUTOBOUTIQUE nos enfocamos en la VENTA de LLANTAS, AROS y Accesorios par vehículo automotores y en brindar los SERVICIOS de REPARACION GENERAL DE DE AROS, Enllante y Balanceo computarizado. Somos una empresa legalmente constituida desde el año 2013.
EMPRESA DEDICADA A LA REPARACION DE MAQUINARIA Y HERRAMIENTAS USADA EN LA INDUSTRIA DE LA CONSTRUCCION, VENTA DE FILTROS ACEITES Y SUMINISTROS, REPUESTOS Y ARTICULOS DE SEGURIDAD INDUSTRIAL.
PREVERSALUD S.A.C.
SENTIMIENTO VOLUNTARIO
A.P.V. ZENAYLLU
CONSORCIO CONSULTOR INDUSTRIAL
CONSORCIO SUPERVISOR HZ
CONSORCIO SUPERVISION VELILLE
ECO PLAZA MERCADO X S.A.C.
I.E. 88012
SITRAMCAS - MPLC
ASOCIACION AHORA SAMEGUA
Direccion:
CAL. URUBAMBILLA C1 URB. LUCREPATA DEP 302
CUSCO, CUSCO, CUSCO
Ubicación de la empresa
-28%
-29%
-23%
-8%
-12%
-11%
CORPORACION DIBAAN S.A.C.
GRUPO MAPROTEL S.A.C.
BISONTE CARGO S.R.L.
CONTINENTAL TRAVEL S.A.C. En Continental Travel somos especialistas en convertir tu viaje en una experiencia inolvidable
Somos proveedores de: Gupos electrógenos diésel Perkins / Cummins de 9 a 900 Tableros de transferencia automática marca ASCO – EMERSON (USA) de 100 a 3,000 amperios. SERVICIOS: Servicio de instalación y mantenimiento de grupos electrógenos.
HOSPEDAJE LA PROVIDENCIA LES OFRECE ALOJAMIENTO ECONOMICO EN LA MEJOR ZONA RESIDENCIAL Y TRANQUILA DE LA CIUDAD DE PIURA Ofrecemos alojamiento para estudiantes, empresarios, turistas nacionales o extranjeros a precios módicos tenemos habitaciones de estreno simples dobles y triples todas las habitaciones cuentan con baño propio - Internet wi - fi -tele cable , música – cocina de uso común Hacemos descuentos por temporada larga y atendemos a grupos desde s/15 soles por persona. También tenemos habitaciones para estudiantes o ejecutivos por días semanas o meses a precios cómodos Estamos ubicados en la mejor zona Residencial y tranquila de la ciudad, a media cuadra de la UPAO y al lado de los principales restaurantes de comida típica de Piura como son los de la zona turística la providencia y los Ejidos También por nuestro sector se ubican RESTAURANTS con piscinas y peñas familiares y juegos para niños , recreos turísticos y clubs por lo que Ud. podrá disfrutar de su estancia en nuestra ciudad con los atractivos cerca y muy seguro para caminar o trotar por las mañanas. estamos ubicados a 5 minutos del centro de la ciudad y a 5 minutos de la represa los ejidos principal embalse de la ciudad y zona de deportes al aires libre UBIQUENOS EN AV LAS GARDENIAS MZ B LOTE 8 - URB LA PROVIDENCIA RESERVACIONES AL TELEFONO 073 395251 CELULAR 073 969372668 PUEDE CONTACTARNOS AL E-MAIL cristhy_1207@hotmail.com