PREVERSALUD S.A.C.
SENTIMIENTO VOLUNTARIO
A.P.V. ZENAYLLU
CONSORCIO CONSULTOR INDUSTRIAL
CONSORCIO SUPERVISOR HZ
CONSORCIO SUPERVISION VELILLE
ECO PLAZA MERCADO X S.A.C.
I.E. 88012
SITRAMCAS - MPLC
ASOCIACION AHORA SAMEGUA
INSTITUCION EDUCATIVA 604
CONSORCIO CCOLLANA
Direccion:
CAL. ALFONSO UGARTE 135 BARRIO JOSE OLAYA
LIMBANI, SANDIA, PUNO
Ubicación de la empresa
-4%
-22%
-21%
-12%
-31%
-8%
ACHORAO NORTEÑO E.I.R.L. Comida criolla recontra achorada -cevichitos, sudados, chicharrones y almuerzos- más alitas, salchipapas y hamburguesas. Visítanos en Sta Maria del Pinar o haz tu pedido por Whatsapp 945 635 792.
ALIMENTOS PERUANOS MARVIN Sanguchería piurana rescata lo mejor del sabor Peruano
C&R Soluciones Tecnológicas es una empresa de consultoría de sistemas dedicada al desarrollo de soluciones informáticas, sistemas a la medida con los requerimientos que su empresa necesita. Cuenta con los servicios de asesoría, consultoría y outsourcing en la implementación de proyectos informáticos.
Qeros Tours Peru Es Un Empresa con un vasto conocimiento en turismo dentro de las ciudades que opera .Ofreciendo Experiencia unicas a todos nuestros clientes. Somos especialistas ofreciendo Servicios Turisticos de Alta Calidad en Cusco, Arequipa ,Puno ,Ica , Nazca , Lima.
HOSPEDAJE LA PROVIDENCIA LES OFRECE ALOJAMIENTO ECONOMICO EN LA MEJOR ZONA RESIDENCIAL Y TRANQUILA DE LA CIUDAD DE PIURA Ofrecemos alojamiento para estudiantes, empresarios, turistas nacionales o extranjeros a precios módicos tenemos habitaciones de estreno simples dobles y triples todas las habitaciones cuentan con baño propio - Internet wi - fi -tele cable , música – cocina de uso común Hacemos descuentos por temporada larga y atendemos a grupos desde s/15 soles por persona. También tenemos habitaciones para estudiantes o ejecutivos por días semanas o meses a precios cómodos Estamos ubicados en la mejor zona Residencial y tranquila de la ciudad, a media cuadra de la UPAO y al lado de los principales restaurantes de comida típica de Piura como son los de la zona turística la providencia y los Ejidos También por nuestro sector se ubican RESTAURANTS con piscinas y peñas familiares y juegos para niños , recreos turísticos y clubs por lo que Ud. podrá disfrutar de su estancia en nuestra ciudad con los atractivos cerca y muy seguro para caminar o trotar por las mañanas. estamos ubicados a 5 minutos del centro de la ciudad y a 5 minutos de la represa los ejidos principal embalse de la ciudad y zona de deportes al aires libre UBIQUENOS EN AV LAS GARDENIAS MZ B LOTE 8 - URB LA PROVIDENCIA RESERVACIONES AL TELEFONO 073 395251 CELULAR 073 969372668 PUEDE CONTACTARNOS AL E-MAIL cristhy_1207@hotmail.com
FABRICACION DE PLANTAS DE ASFALTO MOVIL, DE VARIAS CAPACIDADES, PAVIMENTADORAS, MEZCLADORAS, CHANCADORAS Y OTROS PARA EL SECTOR CONSTRUCCION Y MINERO