Somos una empresa dedicada a la distribución y representación comercial de equipos medicos y laboratorio clínico.
CONSORCIO EJECUTOR CHANCAY
CONSULTING POS ACQUA SOCIEDAD ANONIMA CERRADA
JUNTA DE PROPIETARIOS DEL EDIFICIO CARRIQUIRY
SOCIEDAD MINERA DE RESPONSABILIDAD LIMITADA RAFAELLA R G
SERVICES PLUSS FILMS S.A.C.
RAFFLE OPPORTUNITY S.A.C.S
COA PRIETO CORPORACION LEGAL E.I.R.L. - COAPRIETOCL E.I.R.L.
ASOCIACION DE PRODUCTORES AGROPECUARIOS CENTRAL PUTUCUNI PATA-COATA
ASOCIACION DE CONDUCTORES TURISMO TARATA
ASOCIACION DE CONDUCTORES DE TURISMO TICACO
PAT. EN FID. PROYECTO CUADRADO 15-D.LEG.861,NO INS. EN LA SMV,DIR.A INV. INST.
Direccion:
COO. HUANASPAMPA MZ J LT 18
SAN MARTIN DE PORRES, LIMA, LIMA
Ubicación de la empresa
-12%
-20%
-23%
-18%
Empresa que brinda servicios de seguridad y salud en el trabajo, servicios multiples
ANDROMACA GASTRONOMICA S.A.C. Wenazo Cocina Responsable
“SISTEMA DE GESTIÓN INDUSTRIAL Y AMBIENTAL E.I.R.L. – SIGESIA E.I.R.L.” empresa dedicada a la elaboración de proyectos en la ingeniería, Implementación de la Ley N° 29783, su modificatoria, su reglamento, seguridad industrial, higiene y salud ocupacional.
Somos una empresa joven que se encuentra localizada en la ciudad de Chimbote lugar donde se ubica la más importante industria pesquera del país.
Ropa laboral,Merchandising, Eventos,Regalos,Artesanías, Libros Personalizados...
Somos una firma Interdisciplinaria dedicada a brindar Asesoría Inmobiliaria de forma Integral y Personalizada en las diferentes facetas del Negocio Inmobiliario (Corretaje de Inmuebles, Administración de Propiedades).