PREVERSALUD S.A.C.
SENTIMIENTO VOLUNTARIO
A.P.V. ZENAYLLU
CONSORCIO CONSULTOR INDUSTRIAL
CONSORCIO SUPERVISOR HZ
CONSORCIO SUPERVISION VELILLE
ECO PLAZA MERCADO X S.A.C.
I.E. 88012
SITRAMCAS - MPLC
ASOCIACION AHORA SAMEGUA
INSTITUCION EDUCATIVA 604
CONSORCIO CCOLLANA
Direccion:
PJ. CARLOS VELARDE 151 URB. INGENIERIA
SAN MARTIN DE PORRES, LIMA, LIMA
Ubicación de la empresa
-31%
-33%
-9%
-21%
-4%
-21%
ALVIYA EIRL Picanteria LUPO Comida Piurana
Somos una empresa que brinda soluciones avanzadas de seguridad en Taludes, desarrollando nuestros proyectos en los sectores de minería, energía, transporte, industria e infraestructura realizando los trabajos desde el diseño, planificación, dirección y ejecución.
ASOCIACION DE COOPERACION SAN JUAN DE DIOS - A.C.S.J.D. Hotel San Juan de Dios Cusco
"DECORACIONES SARITA" es una empresa joven con una amplia experiencia en el mundo de la decoración ,contamos con una gran variedad de diseños de cortinas. trabajamos con las mejores fábricas de telas y persianas en el país para asi poder ofrecer un buen servicio de calidad a nuestros clientes, generando satisfacción para crear un ambiente agradable para usted y su familia
Agencia encargada de seleccionar clientes y proveedores para empresas del exterior. Desde 1965 al servicio de la proteccion del credito. No corra riesgos, mas vale prevenir que lamentar.
Somos una empresa puntera de gestión de proyectos con sede en Europa y con vocación de servicio hacia Hispanoamérica mediante la direcccíon, ejecución y planeamiento de proyectos de construcción y de Edificación tanto en el área de infraestructura como desarrollo urbano y rehabilitación. Integramos el trabajo con profesionales locales para gestionar eficientemente recursos humanos, materiales técnicos y financieros, en obras significativas de todos los países Hispanoamericanos, creando puentes sólidos y fiables con los profesionales y empresas Europeas especializadas.