Somos una empresa dedicada a la distribución y representación comercial de equipos medicos y laboratorio clínico.
CONSORCIO EJECUTOR CHANCAY
CONSULTING POS ACQUA SOCIEDAD ANONIMA CERRADA
JUNTA DE PROPIETARIOS DEL EDIFICIO CARRIQUIRY
SOCIEDAD MINERA DE RESPONSABILIDAD LIMITADA RAFAELLA R G
SERVICES PLUSS FILMS S.A.C.
RAFFLE OPPORTUNITY S.A.C.S
COA PRIETO CORPORACION LEGAL E.I.R.L. - COAPRIETOCL E.I.R.L.
ASOCIACION DE PRODUCTORES AGROPECUARIOS CENTRAL PUTUCUNI PATA-COATA
ASOCIACION DE CONDUCTORES TURISMO TARATA
ASOCIACION DE CONDUCTORES DE TURISMO TICACO
PAT. EN FID. PROYECTO CUADRADO 15-D.LEG.861,NO INS. EN LA SMV,DIR.A INV. INST.
Direccion:
AV. COLINA URB. SANTA TERESA DE CHORILLOS MZ 19 LT 8
CHORRILLOS, LIMA, LIMA
Ubicación de la empresa
-14%
-5%
-17%
-31%
-4%
*Tu sueño de tener un terreno propio está a tu alcance* Descubre nuestras ofertas exclusivas y elige el lote que más te guste, en alguno de los diversos proyectos que tenemos disponible para usted
Somos una empresa peruana legalmente constituida dedicados a la gestión, administración y mantenimiento de inmuebles con el objetivo principal de mejorar la calidad de vida de los residentes. Nos hacemos responsables de la operación y el cuidado de su propiedad con el fin de mantener y aumentar la plusvalía del inmueble.
SOMOS MAP SEGURIDAD Y RESGUARDO tu socio estratégico para el control y prevención de riesgos en los procesos logísticos internos y externos de tu empresa. Contamos con soluciones diseñadas e implementadas para los principales sectores económicos como la Minería, tienda locales comerciales Eventos Especiales traslado de mercadería valiosa Pesca, Transporte, Fábricas Industriales y afines. en map seguridad y resguardo estamos conformados por ex-oficiales y Fuerza Armada
APU KEMPOR EMPRESA INDIVIDUAL DE RESPONSABILIDAD LIMITADA - APU KEMPOR E.I.R.L. HOTEL APU KEMPOR Hospedaje en Cusco
DK FAMILY CLUB PERU
Somos un estudio contable dedicada a brindar servicios integrales en las áreas de Contabilidad, Costos, Auditoría, Tributación, Asesoría Laboral, Financiera y Administrativa.