PREVERSALUD S.A.C.
SENTIMIENTO VOLUNTARIO
A.P.V. ZENAYLLU
CONSORCIO CONSULTOR INDUSTRIAL
CONSORCIO SUPERVISOR HZ
CONSORCIO SUPERVISION VELILLE
ECO PLAZA MERCADO X S.A.C.
I.E. 88012
SITRAMCAS - MPLC
ASOCIACION AHORA SAMEGUA
INSTITUCION EDUCATIVA 604
CONSORCIO CCOLLANA
-4%
-16%
-6%
-10%
-8%
-14%
Desde su fundación en 2013, 2 TORRES CONSTRUCTORA S.A.C. se ha establecido como una empresa líder en el sector de la construcción y consultoría en el sur del país.
MEGACEL PERU E.I.R.L.
comercializadora de algas marinas
Somos una Empresa que brinda soluciones integrales en pesaje y todo tipo de accesorios: desde la asesoría técnica en la capacitación para la selección de Equipos (Balanzas, de acuerdo a las necesidades del cliente hasta la venta y servicio técnico post-venta.
Somos una empresa puntera de gestión de proyectos con sede en Europa y con vocación de servicio hacia Hispanoamérica mediante la direcccíon, ejecución y planeamiento de proyectos de construcción y de Edificación tanto en el área de infraestructura como desarrollo urbano y rehabilitación. Integramos el trabajo con profesionales locales para gestionar eficientemente recursos humanos, materiales técnicos y financieros, en obras significativas de todos los países Hispanoamericanos, creando puentes sólidos y fiables con los profesionales y empresas Europeas especializadas.
GRAN PARRILLADA TIMBO S C R L