PREVERSALUD S.A.C.
SENTIMIENTO VOLUNTARIO
A.P.V. ZENAYLLU
CONSORCIO CONSULTOR INDUSTRIAL
CONSORCIO SUPERVISOR HZ
CONSORCIO SUPERVISION VELILLE
ECO PLAZA MERCADO X S.A.C.
I.E. 88012
SITRAMCAS - MPLC
ASOCIACION AHORA SAMEGUA
INSTITUCION EDUCATIVA 604
CONSORCIO CCOLLANA
Direccion:
CAL. SOLITARIO DE SAYAN 385 URB. MARANGA
SAN MIGUEL, LIMA, LIMA
Ubicación de la empresa
-31%
-19%
-22%
-8%
-22%
-3%
Somos una firma especializada en el Outsourcing Contable, Consultoría Tributaria, Recursos Humanos “Detrás del éxito, hay una persona informada”
Todos sabemos que las familias, sus propiedades y patrimonio están siempre expuestos a diferentes tipos de riesgo, ayudamos a minimizar estos riesgos y si tienes algún negocio de igual forma te ayudamos a proteger y asegurar tu empresa.
GRUPO MAPROTEL S.A.C.
G&D SOLUCIONES FARMA S.A.C.
La Distribuidora FARMA PERÚ S.A.C.; es una empresa con un alto compromiso social, que trabaja con ética y profesionalismo, enfocada a satisfacer al inversionista en los rubros económicos y de generación de empleos vinculando de esta manera a la sociedad y a la familia, comprometiéndose con sus clientes; brindándoles un excelente servicio y apoyando a todos aquellos que nos respaldan con su preferencia.
PatrolGPS es un dispositivo Radiomodem GPRS - GSM Multibanda incorporado el cual le permite tener control de su unidad Vehícular sin importar a que distancia se encuentre.