PREVERSALUD S.A.C.
SENTIMIENTO VOLUNTARIO
A.P.V. ZENAYLLU
CONSORCIO CONSULTOR INDUSTRIAL
CONSORCIO SUPERVISOR HZ
CONSORCIO SUPERVISION VELILLE
ECO PLAZA MERCADO X S.A.C.
I.E. 88012
SITRAMCAS - MPLC
ASOCIACION AHORA SAMEGUA
INSTITUCION EDUCATIVA 604
CONSORCIO CCOLLANA
Direccion:
JR. 21 DE SETIEMBRE 537 URB. LA LIBERTAD DEP A
COMAS, LIMA, LIMA
Ubicación de la empresa
-11%
-4%
-14%
-8%
-25%
-23%
Empresa acopiadora, envasadora y distribuidora de aguardiente de caña de la marca WASPAY BANDOLERO.
Somos una empresa en Perú, especializada en Seguridad y Salud en el Trabajo, que presta servicios de ambas disciplinas tales como; exámenes médicos ocupacionales, pruebas Covid-19 y vigilancia médica. Nuestro objetivo es brindar soporte a las empresas, a través de la identificación, de g estión de riesgos laborales y enfermedades.
ASMAG COMIDA Y SERVICIOS S.A.C. Servicio de alimentos saludables
Nuestra agencia de viajes le dará un trato personalizado a su solicitud, ofreciéndole actividades, excursiones y servicios en los destinos de aventura más emocionantes que hay en Perú. Un itinerario completo de viaje, la emisión de boletos aéreos, el alojamiento en hoteles y los traslados terrestres son servicios preparados por nuestros profesionales para su comodidad y mejor rendimiento del tiempo disponible.
FABRICACION DE PLANTAS DE ASFALTO MOVIL, DE VARIAS CAPACIDADES, PAVIMENTADORAS, MEZCLADORAS, CHANCADORAS Y OTROS PARA EL SECTOR CONSTRUCCION Y MINERO
ESTACION ECOLOGICA TURISTICA AMARU MAYO S.A.C. Inkaterra