Somos una empresa que brinda servicios de Asesoría Contable, laboral, tributaria y financiera, contamos con un staff de profesionales con experiencia y reconocidos por brindar la mejor asesoría a nuestros clientes.
En LLANTAMAS AUTOBOUTIQUE nos enfocamos en la VENTA de LLANTAS, AROS y Accesorios par vehículo automotores y en brindar los SERVICIOS de REPARACION GENERAL DE DE AROS, Enllante y Balanceo computarizado. Somos una empresa legalmente constituida desde el año 2013.
EMPRESA DEDICADA A LA REPARACION DE MAQUINARIA Y HERRAMIENTAS USADA EN LA INDUSTRIA DE LA CONSTRUCCION, VENTA DE FILTROS ACEITES Y SUMINISTROS, REPUESTOS Y ARTICULOS DE SEGURIDAD INDUSTRIAL.
PREVERSALUD S.A.C.
SENTIMIENTO VOLUNTARIO
A.P.V. ZENAYLLU
CONSORCIO CONSULTOR INDUSTRIAL
CONSORCIO SUPERVISOR HZ
CONSORCIO SUPERVISION VELILLE
ECO PLAZA MERCADO X S.A.C.
I.E. 88012
SITRAMCAS - MPLC
Direccion:
A.H. PORTALES DE PURUCHUCO MZ G LT 11
ATE, LIMA, LIMA
Ubicación de la empresa
-31%
-15%
-10%
-23%
-21%
-9%
KENDEX SAC, viene brindando servicios y ventas de materiales a nivel nacional, y cuenta con equipos de tecnología moderna para poder brindar servicios de calidad y acorde a la demanda del mercado. Tenemos Anodos de Zinc, Anodos de Magnesio y Anodos de Aluminio.
IMPORTACIONES CORAL STORE E.I.R.L.
Venta de repuestos multimarcas para todo tipo de montacargas, somos la mejor alternativa.
EMPRESA DEDICADA A LOS ACABADOS DE CONSTRUCTUCIÓN
Somos proveedores de: Gupos electrógenos diésel Perkins / Cummins de 9 a 900 Tableros de transferencia automática marca ASCO – EMERSON (USA) de 100 a 3,000 amperios. SERVICIOS: Servicio de instalación y mantenimiento de grupos electrógenos.
Nos dedicamos al Marketing Empresarial, Marketing Online, Implementaciones de sistemas, Desarrollo Web y Desarrollo Tecnológico como son los proyectos de redes de datos, video vigilancia e interconexión inalámbrica todo esto junto a un equipo de profesionales y técnicos expertos en el negocio.