PREVERSALUD S.A.C.
SENTIMIENTO VOLUNTARIO
A.P.V. ZENAYLLU
CONSORCIO CONSULTOR INDUSTRIAL
CONSORCIO SUPERVISOR HZ
CONSORCIO SUPERVISION VELILLE
ECO PLAZA MERCADO X S.A.C.
I.E. 88012
SITRAMCAS - MPLC
ASOCIACION AHORA SAMEGUA
INSTITUCION EDUCATIVA 604
CONSORCIO CCOLLANA
Direccion:
CAL. JUANA ALARCO DE DAMMERT URB. COVIMA MZ Q LT 36
LA MOLINA, LIMA, LIMA
Ubicación de la empresa
-22%
-6%
-22%
-8%
-4%
-5%
GAMA PROJECTS S.A.C.
BISONTE CARGO S.R.L.
Somos un estudio de diseño el cual se distingue por sus servicios de excelencia y calidad. Contamos con Certificación de “Marketing Inbound”. Para nosotros cada cliente y sus proyectos son únicos, por ello queremos llegar a brindar un servicio personalizado.
Brindamos servicios de Instalación, Montaje y Mantenimiento Electromecánico y Automatización Industrial.
ELECTRORACKS es una empresa Peruana al servicio de nuestros clientes, dedicada a la fabricación y diseño de Racks y Soportes metálicos y de acero para artículos de audio y video de última generación. Nos especializamos en la oferta de productos y servicios de alta calidad de acuerdo a las exigencias del mercado y de los clientes que son nuestro principal interés.
Somos Promo Imagen Perú, empresa dedicada al desarrollo de soluciones integrales en los campos de Imagen y Promoción; enfocada a ofrecer soluciones efectivas y creativas que tengan impacto en el mercado de cada cliente; diseñamos, elaboramos y desarrollamos productos personalizados para cumplir el objetivo que su organización se ha marcado.