Somos una empresa dedicada a la distribución y representación comercial de equipos medicos y laboratorio clínico.
CONSORCIO EJECUTOR CHANCAY
CONSULTING POS ACQUA SOCIEDAD ANONIMA CERRADA
JUNTA DE PROPIETARIOS DEL EDIFICIO CARRIQUIRY
SOCIEDAD MINERA DE RESPONSABILIDAD LIMITADA RAFAELLA R G
SERVICES PLUSS FILMS S.A.C.
RAFFLE OPPORTUNITY S.A.C.S
COA PRIETO CORPORACION LEGAL E.I.R.L. - COAPRIETOCL E.I.R.L.
ASOCIACION DE PRODUCTORES AGROPECUARIOS CENTRAL PUTUCUNI PATA-COATA
ASOCIACION DE CONDUCTORES TURISMO TARATA
ASOCIACION DE CONDUCTORES DE TURISMO TICACO
PAT. EN FID. PROYECTO CUADRADO 15-D.LEG.861,NO INS. EN LA SMV,DIR.A INV. INST.
Direccion:
AV. LA LIBERTAD 730 URB. FEDERICO VILLARREAL
CHICLAYO, CHICLAYO, LAMBAYEQUE
Ubicación de la empresa
-22%
-9%
-13%
-23%
-7%
-20%
*Tu sueño de tener un terreno propio está a tu alcance* Descubre nuestras ofertas exclusivas y elige el lote que más te guste, en alguno de los diversos proyectos que tenemos disponible para usted
El English Academy en Tarapoto ofrece clases en línea de inglés para estudiantes de todos los niveles, desde principiantes hasta avanzados. A través de una plataforma interactiva y accesible, los alumnos pueden aprender y mejorar sus habilidades en el idioma de manera efectiva y flexible. Además, la academia brinda servicios de traducción e interpretación de alta calidad, garantizando resultados precisos y profesionales en diversos campos y situaciones.
G&D SOLUCIONES FARMA S.A.C.
ASTOLFI S.A.C. NORKYS Miraflores Cadena Peruana de Pollos a la brasa
Somos una empresa con amplia experiencia en proyectos de cableado estructurado DATA, VOZ, ELECTRICO. Utilizando como medios el cableado UTP, FIBRA OPTICA o INALAMBRICOS. Para realizar estas actividades contamos con profesionales en cada especialidad y empleamos los estándares internacionales TIA/EIA-942 (Data Center), TIA/EIA-568 B-2, TIA/EIA 942, TIA/EIA-569, TIA/EIA-606, TIA/EIA-607, ISO/IEC 11801 y EL CODIGO NACIONAL DE ELECTRICIDAD.
Agencia encargada de seleccionar clientes y proveedores para empresas del exterior. Desde 1965 al servicio de la proteccion del credito. No corra riesgos, mas vale prevenir que lamentar.