PREVERSALUD S.A.C.
SENTIMIENTO VOLUNTARIO
A.P.V. ZENAYLLU
CONSORCIO CONSULTOR INDUSTRIAL
CONSORCIO SUPERVISOR HZ
CONSORCIO SUPERVISION VELILLE
ECO PLAZA MERCADO X S.A.C.
I.E. 88012
SITRAMCAS - MPLC
ASOCIACION AHORA SAMEGUA
INSTITUCION EDUCATIVA 604
CONSORCIO CCOLLANA
Direccion:
AV. LOS PRECURSORES 1000 URB. MARANGA ET. SEIS DEP 101
SAN MIGUEL, LIMA, LIMA
Ubicación de la empresa
-19%
-6%
-10%
-21%
-11%
-3%
Arquitectura, Ingenieria y Construccion. SOMOS UNA EMPRESA QUE DESARROLLA PROYECTOS DESDE LA INGENIERÍA, FABRICACIÓN Y MONTAJE DE ESTRUCTURAS METÁLICAS
Tenemos una sólida trayectoria en la industria gráfica, somos la opción confiable para sus necesidades de diseño e impresión. Desde tarjetas de presentación hasta identidad corporativa completa, ofrecemos soluciones personalizadas con estándares de calidad superiores. Nuestra experiencia, compromiso con la innovación nos convierten en su socio ideal para destacar en el mundo visual. En CUSCOGRAF, transformamos su visión en realidades gráficas impactantes.
REPUESTOS DE CAJAS AUTOMATICAS MELO E.I.R.L.
Somos una Agencia Interactiva con un grupo de Profesionales en Tecnologías de Información y Comunicación, Diseñadores Gráficos Publicitarios, Comunicadores, Programadores Web y Consultores en Comunicación Digital, con más de 10 años de experiencia en brindar soluciones eficientes para cada cliente.
Fabricantes de materiales de embalaje. film stretch, zunchos, cintas de embalaje, carton corrugado, film de alimentos.
ALAMEDA S.R.L.