PREVERSALUD S.A.C.
SENTIMIENTO VOLUNTARIO
A.P.V. ZENAYLLU
CONSORCIO CONSULTOR INDUSTRIAL
CONSORCIO SUPERVISOR HZ
CONSORCIO SUPERVISION VELILLE
ECO PLAZA MERCADO X S.A.C.
I.E. 88012
SITRAMCAS - MPLC
ASOCIACION AHORA SAMEGUA
INSTITUCION EDUCATIVA 604
CONSORCIO CCOLLANA
Direccion:
CAL. MIGUEL G. SEMINARIO MZ G LT 14
LA VICTORIA, LIMA, LIMA
Ubicación de la empresa
-21%
-5%
-9%
-8%
-13%
-5%
Somos una Empresa Peruana, dinámica, constituida por profesionales y empresas aliadas, con vasta experiencia en proyectos de gran envergadura, ejecutados en diversos países como: Brasil, Perú, Panamá, Irak y Libia. Un equipo, multi funcional. Actuamos en el mercado de la construcción civil y mantenimiento vial, con la finalidad, de obtener los mejores resultados para el cliente.
GAV CORPORATION S.A.C.
ACP PARAJE CAPIRO E.I.R.L. El ACP Paraje Capiro es una área protegida privada ubicada en el distrito de Llaylla, provincia de Satipo, Junín, Perú. Con una extensión de 252 hectáreas, su objetivo principal es conservar la biodiversidad y los ecosistemas de la zona.
IMPERCON E.I.R.L. RUC: 20552232039 SOMOS COMERCIALIZADORES A NIVEL NACIONAL DE PRODUCTOS ASFALTICOS PARA LAS OBRAS DE CONSTRUCCIÓN DEL PERÚ, Y PRODUCTOS QUÍMICOS. Nuestros Productos son originales de óptima calidad y garantía. A continuación les presentamos nuestros sgte. Productos:
SEGURIDAD DE REDES, ADMINISTRACION DE RED, SOPORTE A EQUIPOS DE COMPUTO, SERVICIOS DIVERSOS, VENTAS DE EQUIPOS.
Somos una empresa con 15 años en el mercado. Contamos con una gama de Equipos de Pesaje, Equipos para Procesar Alimentos y Equipos de Refrigeración. Nuestra empresa le ofrece garantía de nuestros equipos, servicio técnico de calidad y repuestos originales.