Servicio de Facturación y Contabilidad
Somos una empresa dedicada a la distribución y representación comercial de equipos medicos y laboratorio clínico.
CONSORCIO EJECUTOR CHANCAY
CONSULTING POS ACQUA SOCIEDAD ANONIMA CERRADA
JUNTA DE PROPIETARIOS DEL EDIFICIO CARRIQUIRY
SOCIEDAD MINERA DE RESPONSABILIDAD LIMITADA RAFAELLA R G
SERVICES PLUSS FILMS S.A.C.
RAFFLE OPPORTUNITY S.A.C.S
COA PRIETO CORPORACION LEGAL E.I.R.L. - COAPRIETOCL E.I.R.L.
ASOCIACION DE PRODUCTORES AGROPECUARIOS CENTRAL PUTUCUNI PATA-COATA
ASOCIACION DE CONDUCTORES TURISMO TARATA
ASOCIACION DE CONDUCTORES DE TURISMO TICACO
Direccion:
JR. MANCO CAPAC 199 URB. SAN IGNACIO DEP 203
BARRANCO, LIMA, LIMA
Ubicación de la empresa
-14%
-16%
-40%
-21%
-8%
-19%
La compañía se establece como representante y oficina regional de InvestCorpCapital (BVI) Ltd. (Islas Virgenes Britanicas). Nos especializamos en ser intermediarios entre instituciones financieras, como bancos de inversión, empresas de inversión, creadores de mercado, corporaciones, bancos centrales y regionales, autoridades locales y fondos del mercado monetario.
Somos una empresa con más de 11 años de experiencia, líder en el sector de importaciones de instrumentos de medición portátiles para todo tipo de aplicación industrial. Lo necesita, lo tenemos.
MEDILIFE E.I.R.L.
AGROCOFFEE EMPRESA INDIVIDUAL DE RESPONSABILIDAD LIMITADA- AGROCOFFEE E.I.R.L. AGROCOFFEE, apostando por la sostenibilidad de los agricultores.
PRASA SMOKE HOUSE EMPRESA INDIVIDUAL DE RESPONSABILIDAD LIMITADA
Fax Nac./Int. (Envío/Recepción) copias - espiralados - 24 horas -