Servicio de Facturación y Contabilidad
Servicio de Facturación y Contabilidad
Somos una empresa dedicada a la distribución y representación comercial de equipos medicos y laboratorio clínico.
CONSORCIO EJECUTOR CHANCAY
CONSULTING POS ACQUA SOCIEDAD ANONIMA CERRADA
JUNTA DE PROPIETARIOS DEL EDIFICIO CARRIQUIRY
SOCIEDAD MINERA DE RESPONSABILIDAD LIMITADA RAFAELLA R G
SERVICES PLUSS FILMS S.A.C.
RAFFLE OPPORTUNITY S.A.C.S
COA PRIETO CORPORACION LEGAL E.I.R.L. - COAPRIETOCL E.I.R.L.
ASOCIACION DE PRODUCTORES AGROPECUARIOS CENTRAL PUTUCUNI PATA-COATA
ASOCIACION DE CONDUCTORES TURISMO TARATA
Direccion:
AV. MARGINAL C.P. ASHANINKA MZ B1 LT 01
PICHANAQUI, CHANCHAMAYO, JUNIN
Ubicación de la empresa
-30%
-23%
-17%
-3%
-32%
-22%
Somos una organización peruana donde impulsamos y brindamos asesoramiento integral a jóvenes peruanos interesados en participar en programas de prácticas profesionales remuneradas, intercambios, programas de estudios de pregrado y posgrado y becas en el extranjero.
J.D. MEDICAL SUPPLIES E.I.R.L.
500 GRADOS S.A.C. En 500 GRADOS los protagonistas son Celsius y Fahrenheit. Dos hornos a leña donde la comida se encuentra con el fuego, dando como resultado platos con sabores únicos.
ALIMENTOS LATINOS SAC El Mercado Restaurante Cevicheria, fresca para todos
“SISTEMA DE GESTIÓN INDUSTRIAL Y AMBIENTAL E.I.R.L. – SIGESIA E.I.R.L.” empresa dedicada a la elaboración de proyectos en la ingeniería, Implementación de la Ley N° 29783, su modificatoria, su reglamento, seguridad industrial, higiene y salud ocupacional.
Servicio de transporte de carga por carretera a nivel nacional e internacional