PREVERSALUD S.A.C.
SENTIMIENTO VOLUNTARIO
A.P.V. ZENAYLLU
CONSORCIO CONSULTOR INDUSTRIAL
CONSORCIO SUPERVISOR HZ
CONSORCIO SUPERVISION VELILLE
ECO PLAZA MERCADO X S.A.C.
I.E. 88012
SITRAMCAS - MPLC
ASOCIACION AHORA SAMEGUA
INSTITUCION EDUCATIVA 604
CONSORCIO CCOLLANA
Direccion:
Camino Real Nro. 340 Miramar Alto
CHIMBOTE, SANTA, ANCASH
Telefono:
Ubicación de la empresa
¿Es tu empresa? Has click aquí
-23%
-4%
-11%
-8%
-21%
-20%
Somos una empresa que brinda servicios de saneamiento y construcción, así mismo realizamos mantenimientos en infraestructura como pintura, acabados y sistemas eléctricos e instalaciones, publicidad y consultoría de gestión. Operamos bajo el nombre comercial SERVPROSAC.
A COMER GUSTO Y SABOR E.I.R.L. A COMER GUSTO Y SABOR, OFRECERLES A NUESTROS CLIENTES LOS MEJORES GUSTOS Y SABORES DE NUESTRA CARTA
ASACCONT S.A.C.
Somos Minera Ascue, S.A.C., una empresa dedicada a la fabricación de todo tipo de maquinarias para el sector minero en general. Nuestros trabajos se emplean en la realización de plantas de preparación mecánica de rocas y minerales metálicos y no metálicos. Brindamos a nuestros clientes una asesoría técnica integral, para que lleve a cabo una adecuada selección de los equipos que requiera.
Centro Odontologico Familiar Dra.Karen Fernandez R. COP 20828 Dr.Julio Poma T. COP 22458
Somos una firma Interdisciplinaria dedicada a brindar Asesoría Inmobiliaria de forma Integral y Personalizada en las diferentes facetas del Negocio Inmobiliario (Corretaje de Inmuebles, Administración de Propiedades).