PREVERSALUD S.A.C.
SENTIMIENTO VOLUNTARIO
A.P.V. ZENAYLLU
CONSORCIO CONSULTOR INDUSTRIAL
CONSORCIO SUPERVISOR HZ
CONSORCIO SUPERVISION VELILLE
ECO PLAZA MERCADO X S.A.C.
I.E. 88012
SITRAMCAS - MPLC
ASOCIACION AHORA SAMEGUA
INSTITUCION EDUCATIVA 604
CONSORCIO CCOLLANA
Direccion:
AUTOPISTA RAMIRO PRIALE 6 OTR. PARCELACION RUSTICA LA CA MZ L LT 28
LURIGANCHO, LIMA, LIMA
Ubicación de la empresa
-23%
-6%
-5%
-12%
-6%
-33%
A & A TOTO'S PIZZA E.I.R.L. Nuestro propósito es brindar el mejor servicio a nuestros clientes ofreciéndoles las mejores pizzas y pastas.
ALJEX S.A.C. NORKY'S LURIN Somos la cadena de pollerías mas grande del Perú
EMPRESA DEDICADA A LOS ACABADOS DE CONSTRUCTUCIÓN
Somos una de agencia de viajes, turismo y aventura, y nuestra misión es hacer posibles las aspiraciones y sueños de nuestros clientes, acompañándolos a vivir una experiencia única de viajes, que supere sus expectativas.
Somos una empresa puntera de gestión de proyectos con sede en Europa y con vocación de servicio hacia Hispanoamérica mediante la direcccíon, ejecución y planeamiento de proyectos de construcción y de Edificación tanto en el área de infraestructura como desarrollo urbano y rehabilitación. Integramos el trabajo con profesionales locales para gestionar eficientemente recursos humanos, materiales técnicos y financieros, en obras significativas de todos los países Hispanoamericanos, creando puentes sólidos y fiables con los profesionales y empresas Europeas especializadas.
TEXTIL CARMELITA S.A.C.