Productores de carbón premium para brasas y parrillas, con encendido rápido, calor uniforme y larga duración, ideal para pollerías, restaurantes y parrillas.
Somos una empresa que brinda servicios de Asesoría Contable, laboral, tributaria y financiera, contamos con un staff de profesionales con experiencia y reconocidos por brindar la mejor asesoría a nuestros clientes.
En LLANTAMAS AUTOBOUTIQUE nos enfocamos en la VENTA de LLANTAS, AROS y Accesorios par vehículo automotores y en brindar los SERVICIOS de REPARACION GENERAL DE DE AROS, Enllante y Balanceo computarizado. Somos una empresa legalmente constituida desde el año 2013.
EMPRESA DEDICADA A LA REPARACION DE MAQUINARIA Y HERRAMIENTAS USADA EN LA INDUSTRIA DE LA CONSTRUCCION, VENTA DE FILTROS ACEITES Y SUMINISTROS, REPUESTOS Y ARTICULOS DE SEGURIDAD INDUSTRIAL.
PREVERSALUD S.A.C.
SENTIMIENTO VOLUNTARIO
A.P.V. ZENAYLLU
CONSORCIO CONSULTOR INDUSTRIAL
CONSORCIO SUPERVISOR HZ
CONSORCIO SUPERVISION VELILLE
ECO PLAZA MERCADO X S.A.C.
I.E. 88012
Direccion:
CAL. SANTA PAULA 245 URB. PANDO
LIMA, LIMA, LIMA
Ubicación de la empresa
-6%
-6%
-27%
-16%
-15%
-3%
Inversiones F. Sotelo E.I.R.L. es una empresa comprometida con la excelencia y la innovación. Con nuestro enfoque en servicios de conectividad de calidad, proporcionamos soluciones móviles avanzadas y conectividad satelital a nivel nacional. Respaldados por una infraestructura moderna, ofrecemos conexiones simétricas y servicios móviles para impulsar el crecimiento de nuestros clientes. RUC: 20607528773. ¡Conócenos y descubre una nueva dimensión en conectividad! Distribuidor virtual Autorizado
ASOCIACION DE TURISMO VIVENCIAL COMUNITARIO LUQUINA CHICO Turismo vivencial en la península de Chucuito
ALLIMA WASI S.A.C.} Castillo de Tarapoto Allima Wasi Alojamiento en la ciudad de Tarapoto
ARLEPER PRODUCCIONES SOCIEDAD ANONIMA CERRADA Las Conchas de sus Mares Cevichería peruana
INSTITUTO SUPERIOR PEDAGOGICO AREQUIPA
VENTA DE GRUPOS ELECTROGENOS Y TABLERO DE TRANSFERENCIA CON CERTIFICADO DE CALIDAD COM ISO 9001, ISO 14001 Y UL. ENCAPSULADO Y ABIEROS DE 3KW HASTA 1600KW