PREVERSALUD S.A.C.
SENTIMIENTO VOLUNTARIO
A.P.V. ZENAYLLU
CONSORCIO CONSULTOR INDUSTRIAL
CONSORCIO SUPERVISOR HZ
CONSORCIO SUPERVISION VELILLE
ECO PLAZA MERCADO X S.A.C.
I.E. 88012
SITRAMCAS - MPLC
ASOCIACION AHORA SAMEGUA
INSTITUCION EDUCATIVA 604
CONSORCIO CCOLLANA
Direccion:
CAL. ITALIA 160 URB. SURQUILLO DEP B70
MIRAFLORES, LIMA, LIMA
Ubicación de la empresa
-5%
-22%
-21%
-34%
-12%
-12%
TIENDAS MADI SOCIEDAD ANONIMA CERRADA
Ventas al por Mayor y Menor de ropa en general.
2GM - Interiorismo Somos un grupo de profesionales Interioristas, nuestro trabajo destaca por el buen acabado, diseño y responsabilidad. Logrando así la mejor relación precio – producto y el cumplimiento de los plazos de entrega. Preocupados siempre por la mejora continua. Nuestros servicios brindan soluciones innovadorae y funcionales, superando las expectativas de nuestros clientes.
Agencia encargada de seleccionar clientes y proveedores para empresas del exterior. Desde 1965 al servicio de la proteccion del credito. No corra riesgos, mas vale prevenir que lamentar.
Tecnología en Fluídos Prominent sac Empresa dedicada a la comercialización de bombas dosificadoras, de trasciego de trasvace y equipos para el tratamiento de agua como generador de dioxido de cloro, ósmosis inversa, nano filtración, ablandadores, ozono, UV, etc.
HOTEL EL HUARANGO E.I.R.L. El Hotel el Huarango ubicado en Ica los espera para que disfrute del mejor confort y comodidad de sus instalaciones.