PREVERSALUD S.A.C.
SENTIMIENTO VOLUNTARIO
A.P.V. ZENAYLLU
CONSORCIO CONSULTOR INDUSTRIAL
CONSORCIO SUPERVISOR HZ
CONSORCIO SUPERVISION VELILLE
ECO PLAZA MERCADO X S.A.C.
I.E. 88012
SITRAMCAS - MPLC
ASOCIACION AHORA SAMEGUA
INSTITUCION EDUCATIVA 604
CONSORCIO CCOLLANA
Direccion:
AV. ABANCAY 815 URB. BARRIOS ALTOS INT 159B
LIMA, LIMA, LIMA
Ubicación de la empresa
-14%
-4%
-11%
-9%
-21%
-11%
Somos el mejor aliado en requerimientos de materiales para tu empresa. Gestionamos tus requerimientos acorde a tus presupuestos, en un tiempo record de entrega y garantizando la calidad de la mercadería.
Empresa dedicada al rubro de comercialización y venta de EPPs, productos de limpieza y aseo personal al por mayor y menor.
PERNOMUNDO S.R.L. Venta de Pernos, Tuercas, Esparragos de rueda, Abrazaderas, Resortes de freno, Resortes en general, tornilleria, perno Flange, Pines, Bujes, Seguros, etc por mayor y menor, envios a provincia, material de calidad en grados de acero 8, 10.9,12.9
SEA LOGISTICS GROUP S.A.C.
A & G IDEAS CREATIVAS E.I.R.L.
Estimado Señores Es grato, dirigirme a Uds. para expresarle mi cordial saludo a nombre de nuestra empresa, Trofeos y Cristales del Perú sac Somos una empresa especializada en la fabricación de artículos conmemorativos especial para los eventos de Concursos, Premiaciones ó Reconocimientos para su Personal, Clientes ó Socios de su organización. Agradeciendo la presente y sin otro particular, quedamos a sus órdenes Cordialmente, TROFEOS & CRISTALES Leonardo Castro Gerente Comercial Fijo : 570 - 7560 Movistar : 98521 - 5237 Movistar : 98011 - 9366 Nextel : 96-820 * 6220 E.: trofeosycristales@gmail.com P.: www.trofeosycristales.com P.: www.grafibank.com P.: www.cia-versalles.com