Somos una empresa dedicada a la distribución y representación comercial de equipos medicos y laboratorio clínico.
CONSORCIO EJECUTOR CHANCAY
CONSULTING POS ACQUA SOCIEDAD ANONIMA CERRADA
JUNTA DE PROPIETARIOS DEL EDIFICIO CARRIQUIRY
SOCIEDAD MINERA DE RESPONSABILIDAD LIMITADA RAFAELLA R G
SERVICES PLUSS FILMS S.A.C.
RAFFLE OPPORTUNITY S.A.C.S
COA PRIETO CORPORACION LEGAL E.I.R.L. - COAPRIETOCL E.I.R.L.
ASOCIACION DE PRODUCTORES AGROPECUARIOS CENTRAL PUTUCUNI PATA-COATA
ASOCIACION DE CONDUCTORES TURISMO TARATA
ASOCIACION DE CONDUCTORES DE TURISMO TICACO
PAT. EN FID. PROYECTO CUADRADO 15-D.LEG.861,NO INS. EN LA SMV,DIR.A INV. INST.
Direccion:
AV. SAN JUAN 673 URB. RESIDENCIAL LAS MORAS
SAN LUIS, LIMA, LIMA
Ubicación de la empresa
-17%
-20%
-18%
-9%
-14%
-20%
La compañía se establece como representante y oficina regional de InvestCorpCapital (BVI) Ltd. (Islas Virgenes Britanicas). Nos especializamos en ser intermediarios entre instituciones financieras, como bancos de inversión, empresas de inversión, creadores de mercado, corporaciones, bancos centrales y regionales, autoridades locales y fondos del mercado monetario.
Cursos y Diplomados Especializados
COMUNIDAD CAMPESINA DE TAYA
Somos una empresa con 10 años en el mercado de la panificación, iniciamos nuestras operaciones en los espacios de nuestra casa y hoy contamos con tres talleres en el distrito de San Martin de Porres - Lima - Peru.
Diseño, fabricación y venta de Equipos y Sistemas para Tratamiento de agua. Servicio de mantenimiento y repuestos en general. Venta de agua desmineralizada.
Empresa dedicada a la venta de baños portatiles, muy pronto tambien con el alquiler.Atendemos a provincia