Somos una empresa dedicada a la distribución y representación comercial de equipos medicos y laboratorio clínico.
CONSORCIO EJECUTOR CHANCAY
CONSULTING POS ACQUA SOCIEDAD ANONIMA CERRADA
JUNTA DE PROPIETARIOS DEL EDIFICIO CARRIQUIRY
SOCIEDAD MINERA DE RESPONSABILIDAD LIMITADA RAFAELLA R G
SERVICES PLUSS FILMS S.A.C.
RAFFLE OPPORTUNITY S.A.C.S
COA PRIETO CORPORACION LEGAL E.I.R.L. - COAPRIETOCL E.I.R.L.
ASOCIACION DE PRODUCTORES AGROPECUARIOS CENTRAL PUTUCUNI PATA-COATA
ASOCIACION DE CONDUCTORES TURISMO TARATA
ASOCIACION DE CONDUCTORES DE TURISMO TICACO
PAT. EN FID. PROYECTO CUADRADO 15-D.LEG.861,NO INS. EN LA SMV,DIR.A INV. INST.
Direccion:
AV. PABLO CARRIQUIRRY 760 URB. EL PALOMAR
SAN ISIDRO, LIMA, LIMA
Ubicación de la empresa
-25%
-11%
-21%
-29%
-11%
Somos el mejor aliado en requerimientos de materiales para tu empresa. Gestionamos tus requerimientos acorde a tus presupuestos, en un tiempo record de entrega y garantizando la calidad de la mercadería.
AGROSOLUCIONES WAYRA E.I.R.L. Cachora Bar Restaurant
TRANSPORTES INTERNACIONAL PUERTO DORADO SOCIEDAD ANONIMA CERRADA
Nuestra agencia de viajes le dará un trato personalizado a su solicitud, ofreciéndole actividades, excursiones y servicios en los destinos de aventura más emocionantes que hay en Perú. Un itinerario completo de viaje, la emisión de boletos aéreos, el alojamiento en hoteles y los traslados terrestres son servicios preparados por nuestros profesionales para su comodidad y mejor rendimiento del tiempo disponible.
ASECONTAING SAC brinda servicios de acuerdo a las necesidades del cliente, en forma total o parcial y podemos realizarla en sus oficinas o en la nuestra, utilizando el sistema contable del cliente o el proporcionado por Asecontaing.SAC que asiste a sus clientes para controlar sus riesgos y mejorar su desempeño, cuenta con profesionales calificados y con amplia experiencia, provee servicios de los procesos de la gestión contable, administrativos, legal, Ingeniería e Inversiones Cruz S.A.C. para el cumplimiento de sus obligaciones y Derechos:
FABRICACION DE PLANTAS DE ASFALTO MOVIL, DE VARIAS CAPACIDADES, PAVIMENTADORAS, MEZCLADORAS, CHANCADORAS Y OTROS PARA EL SECTOR CONSTRUCCION Y MINERO