PREVERSALUD S.A.C.
SENTIMIENTO VOLUNTARIO
A.P.V. ZENAYLLU
CONSORCIO CONSULTOR INDUSTRIAL
CONSORCIO SUPERVISOR HZ
CONSORCIO SUPERVISION VELILLE
ECO PLAZA MERCADO X S.A.C.
I.E. 88012
SITRAMCAS - MPLC
ASOCIACION AHORA SAMEGUA
INSTITUCION EDUCATIVA 604
CONSORCIO CCOLLANA
Direccion:
C.P.M. ALTO MIRAVE MZ H LT 3A
ILABAYA, JORGE BASADRE, TACNA
Ubicación de la empresa
-22%
-5%
-16%
-8%
-15%
-4%
Somos una empresa consultora en arqueología que realiza estudios arqueológicos estratégicos para proponer medidas de mitigación que garanticen la ejecución de todo tipo de proyectos: productivos, extractivos, de servicios, de estudios ambientales y de obras (telecomunicaciones, electrificación, vial, minería, saneamiento, energético, etc.). Gestionamos permisos ante el Ministerio de Cultura tales como: CIRAS, PMAR, PEA, PRA, PIA, etc. Móvil: 948424984 Email: rborra.arqueologosmb@gmail.com
En Operador Logistico Carpex SAC, Nos complace ofrecer soluciones integrales de transporte y logística para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, teniendo como servicios principales el Transporte de Carga, Alquiler de Vehículos y Alquiler de Maquinaria Pesada.
Somos una empresa que brinda soluciones avanzadas de seguridad en Taludes, desarrollando nuestros proyectos en los sectores de minería, energía, transporte, industria e infraestructura realizando los trabajos desde el diseño, planificación, dirección y ejecución.
CONSTRUCCION DE EDIFICIOS COMPLETOS, ESPECIALIZADA EN EJECUCION DE TABIQUERIA ARMADA "BLOQUETA DE CONCRETO & SILICO CALCAREO", SUPERVISION Y PROYECTOS.
Somos una empresa dedicada a la venta de balanzas electrónicas y servicio técnico, cuyo objetivo es;dar soluciones en medición y control de peso a todas las industrias y comercio en general.
ARMIJO CONCESIONES S.A.C. Servicio de alimentación a empresas