PREVERSALUD S.A.C.
SENTIMIENTO VOLUNTARIO
A.P.V. ZENAYLLU
CONSORCIO CONSULTOR INDUSTRIAL
CONSORCIO SUPERVISOR HZ
CONSORCIO SUPERVISION VELILLE
ECO PLAZA MERCADO X S.A.C.
I.E. 88012
SITRAMCAS - MPLC
ASOCIACION AHORA SAMEGUA
INSTITUCION EDUCATIVA 604
CONSORCIO CCOLLANA
Direccion:
CAL. RIBEYRO JUAN ANTINIO 149 URB. FUNDO OYAGUE
JESUS MARIA, LIMA, LIMA
Ubicación de la empresa
-4%
-6%
-6%
-11%
-16%
-6%
Somos una empresa que brinda servicios de saneamiento y construcción, así mismo realizamos mantenimientos en infraestructura como pintura, acabados y sistemas eléctricos e instalaciones, publicidad y consultoría de gestión. Operamos bajo el nombre comercial SERVPROSAC.
ASOCIACION RECREO TURISTICO EL PARAISO DEL PACO Restaurante y recreo en Pichari
cualquier problema de cerradura que pueda tener en su hogar o negocio. Ya sea que necesite una reparación urgente o una instalación de cerradura nueva, nuestro equipo está equipado con las herramientas y el conocimiento necesarios para proporcionar un servicio excepcional
ASOCIACION CULTURAL CASA VRINDA-CASA VRINDA
ASOCIACIÓN DE PRODUCTORES DE CAFÉ VRAE AYACUCHO Café artesanal en Ayacucho
En Aló Grúas Maquinarias (AGM) Trabajamos en la diversificación de equipos con la finalidad de brindar servicios integrales. Logrando satisfacer todo sus requerimientos a tiempo y en un solo lugar.