PREVERSALUD S.A.C.
SENTIMIENTO VOLUNTARIO
A.P.V. ZENAYLLU
CONSORCIO CONSULTOR INDUSTRIAL
CONSORCIO SUPERVISOR HZ
CONSORCIO SUPERVISION VELILLE
ECO PLAZA MERCADO X S.A.C.
I.E. 88012
SITRAMCAS - MPLC
ASOCIACION AHORA SAMEGUA
INSTITUCION EDUCATIVA 604
CONSORCIO CCOLLANA
Direccion:
CAL. LOS MARTIREZ 201 URB. LA PLANICIA
MORALES, SAN MARTIN, SAN MARTIN
Ubicación de la empresa
-30%
-25%
-8%
-8%
-10%
-8%
ARQUESA S.A.C. Restaurante Moche San Borja Restaurante de comida criolla en San Borja
AROMAS GOURMET PERU S.A.C. Restaurante criollo peruano
DEDICADA AL MANTENIMIENTO DE MOTORES Y BOMBAS, GRUPOS ELECTRÓGENOS, ETC., REBOBINADOS DE ELECTRO BOMBAS,MOTORES ELÉCTRICOS, ETC. FABRICACIÓN DE TABLEROS ELÉCTRICOS.
Brindamos actualización y entrenamiento a profesionales así como consultoría y soporte a empresas en ISO 9001, ISO 14001, OHSAS 18001, ISO 27001, ISO 28000, ISO 39001, SA 8000, ISO 10002, BASC, Seguridad Alimentaria (ISO 22000, FSSC 22000, HACCP, BPM, BPS). Seguridad Minera e Industrial, Lean Manufacturing y Homologación de Proveedores; acompañándolos en los procesos de cambio, en busca de la mejora de sus competencias y habilidades.
ZGTEK Fabrica maquinas de soldadura para canastillas/jaulas de filtros. Las jaulas se utilizan en colectores de polvo (o casas de bolsas) de aire reversa/jet-pulso para la filtracion de aire industrial.
A MI MANERA EMPRESA INDIVIDUAL DE RESPONSABILIDAD LIMITADA - A MI MANERA E.I.R.L. Previa reservación ofrecemos demostraciones de cocina, enseñando los secretos de los platos tradicionales mas famosos, en nuestra cocina abierta