PREVERSALUD S.A.C.
SENTIMIENTO VOLUNTARIO
A.P.V. ZENAYLLU
CONSORCIO CONSULTOR INDUSTRIAL
CONSORCIO SUPERVISOR HZ
CONSORCIO SUPERVISION VELILLE
ECO PLAZA MERCADO X S.A.C.
I.E. 88012
SITRAMCAS - MPLC
ASOCIACION AHORA SAMEGUA
INSTITUCION EDUCATIVA 604
CONSORCIO CCOLLANA
Direccion:
CAL. G A.H. FLORES DE VILLA MZ F1 LT 29
SAN JUAN DE MIRAFLORES, LIMA, LIMA
Ubicación de la empresa
-3%
-23%
-14%
-4%
-14%
-17%
Somos una Empresa Peruana, dinámica, constituida por profesionales y empresas aliadas, con vasta experiencia en proyectos de gran envergadura, ejecutados en diversos países como: Brasil, Perú, Panamá, Irak y Libia. Un equipo, multi funcional. Actuamos en el mercado de la construcción civil y mantenimiento vial, con la finalidad, de obtener los mejores resultados para el cliente.
cualquier problema de cerradura que pueda tener en su hogar o negocio. Ya sea que necesite una reparación urgente o una instalación de cerradura nueva, nuestro equipo está equipado con las herramientas y el conocimiento necesarios para proporcionar un servicio excepcional
OSOPOR S.A.C.
AGROLICORES CHANCHAMAYO PERU S.A.C. Venta de productos de Tarapoto,Chanchamayo
ANTOJITOS DE AREQUIPA S.R.L. Postres tradicionales, propias de la Ciudad Blanca
Jr. Pastaza Nº 1472 Lima – Breña http://www.pcervantesr.wix.com/pcr http://facebook.com/pcervantesr Of: 6356492 / 3305998 Cel: 991865708 Next: 41*350*1458 Rpc: 987803035 Somos un equipo de expertos en Asesoria de Creditos, Cobranzas y Recuperaciones Judiciales, Protestos y Embargos.