PREVERSALUD S.A.C.
SENTIMIENTO VOLUNTARIO
A.P.V. ZENAYLLU
CONSORCIO CONSULTOR INDUSTRIAL
CONSORCIO SUPERVISOR HZ
CONSORCIO SUPERVISION VELILLE
ECO PLAZA MERCADO X S.A.C.
I.E. 88012
SITRAMCAS - MPLC
ASOCIACION AHORA SAMEGUA
INSTITUCION EDUCATIVA 604
CONSORCIO CCOLLANA
Direccion:
CAL. SOLDADO DESCONOCIDO MZ G LT 16
ESPINAR, ESPINAR, CUSCO
Ubicación de la empresa
-5%
-17%
-15%
-17%
-4%
-8%
Somos una empresa consultora en arqueología que realiza estudios arqueológicos estratégicos para proponer medidas de mitigación que garanticen la ejecución de todo tipo de proyectos: productivos, extractivos, de servicios, de estudios ambientales y de obras (telecomunicaciones, electrificación, vial, minería, saneamiento, energético, etc.). Gestionamos permisos ante el Ministerio de Cultura tales como: CIRAS, PMAR, PEA, PRA, PIA, etc. Móvil: 948424984 Email: rborra.arqueologosmb@gmail.com
PERU 2WTRADE SOCIEDAD ANONIMA CERRADA - PERU 2WTRADE S.A.C.
ADEZOI S.A.C. Venta de suministros, partes y accesorios de computo. Venta de accesorios para tablets, laptops y celulares. Soporte técnico de computadoras.
Empresa de tecnología
Ambulancias Santa Fe es una empresa dedicada a la prestación de servicios médicos pre hospitalarios en Ambulancias ante situaciones de emergencias y/o traslados de pacientes.
ARENALES SOCIEDAD AN Concesionaria de alimentos y catering