PREVERSALUD S.A.C.
SENTIMIENTO VOLUNTARIO
A.P.V. ZENAYLLU
CONSORCIO CONSULTOR INDUSTRIAL
CONSORCIO SUPERVISOR HZ
CONSORCIO SUPERVISION VELILLE
ECO PLAZA MERCADO X S.A.C.
I.E. 88012
SITRAMCAS - MPLC
ASOCIACION AHORA SAMEGUA
INSTITUCION EDUCATIVA 604
CONSORCIO CCOLLANA
Direccion:
URB. EL BOSQUE MZ H LT 33 DEP 2A
TRUJILLO, TRUJILLO, LA LIBERTAD
Ubicación de la empresa
-17%
-4%
-22%
-34%
-15%
-8%
ATIZAR EMPRESA INDIVIDUAL DE RESPONSABILIDAD LIMITADA Restaurante especialista en carnes y cortes
TRANSPORTES PAOLO DIEGO S.A.C.
omos Dual, una empresa peruana con más de 15 años en el mercado, nos dedicamos a la fabricación y comercialización de una amplia gama de productos para la limpieza institucional
Empresa peruana dedicada a la fabricacion de anclajes mecanicos para la mineria,telefonia y construccion.Abrazaderas U-bolt,A-bolt y afines
Nos dedicamos al Marketing Empresarial, Marketing Online, Implementaciones de sistemas, Desarrollo Web y Desarrollo Tecnológico como son los proyectos de redes de datos, video vigilancia e interconexión inalámbrica todo esto junto a un equipo de profesionales y técnicos expertos en el negocio.
Somos profesionales creativos y emprendedores, orientados hacia el éxito sostenido con nuestros clientes, donde las ideas son una gran energía, trabajando en el campo del marketing y la comunicación contribuyendo al éxito empresarial de nuestros clientes.