Somos una empresa dedicada a la distribución y representación comercial de equipos medicos y laboratorio clínico.
CONSORCIO EJECUTOR CHANCAY
CONSULTING POS ACQUA SOCIEDAD ANONIMA CERRADA
JUNTA DE PROPIETARIOS DEL EDIFICIO CARRIQUIRY
SOCIEDAD MINERA DE RESPONSABILIDAD LIMITADA RAFAELLA R G
SERVICES PLUSS FILMS S.A.C.
RAFFLE OPPORTUNITY S.A.C.S
COA PRIETO CORPORACION LEGAL E.I.R.L. - COAPRIETOCL E.I.R.L.
ASOCIACION DE PRODUCTORES AGROPECUARIOS CENTRAL PUTUCUNI PATA-COATA
ASOCIACION DE CONDUCTORES TURISMO TARATA
ASOCIACION DE CONDUCTORES DE TURISMO TICACO
PAT. EN FID. PROYECTO CUADRADO 15-D.LEG.861,NO INS. EN LA SMV,DIR.A INV. INST.
Direccion:
AV. GERARDO UNGER 4513 URB. INDUSTRIAL NARANJAL INT 10
INDEPENDENCIA, LIMA, LIMA
Ubicación de la empresa
-11%
-4%
-12%
-20%
Todos sabemos que las familias, sus propiedades y patrimonio están siempre expuestos a diferentes tipos de riesgo, ayudamos a minimizar estos riesgos y si tienes algún negocio de igual forma te ayudamos a proteger y asegurar tu empresa.
ALTAMAR DEL MAR AL PALADAR E.I.R.L. Cevicheria , Marisqueria lo mejor del mar a tu mesa
PH HIDROAMBIENTAL S.A.C.
Somos un equipo de profesionales dedicados a mejorar e innovar el Sector Turismo en nuestro país con los más altos estándares de servicio que podamos ofrecer, con una inmejorable capacidad de respuesta para atender a todos nuestros clientes.
Diseño, fabricación y venta de Equipos y Sistemas para Tratamiento de agua. Servicio de mantenimiento y repuestos en general. Venta de agua desmineralizada.
A & M VIAJES S.A.C.