PREVERSALUD S.A.C.
SENTIMIENTO VOLUNTARIO
A.P.V. ZENAYLLU
CONSORCIO CONSULTOR INDUSTRIAL
CONSORCIO SUPERVISOR HZ
CONSORCIO SUPERVISION VELILLE
ECO PLAZA MERCADO X S.A.C.
I.E. 88012
SITRAMCAS - MPLC
ASOCIACION AHORA SAMEGUA
INSTITUCION EDUCATIVA 604
CONSORCIO CCOLLANA
Direccion:
AV. F 40 C.H. TALARA INT 2PIS
PARIÑAS, TALARA, PIURA
Ubicación de la empresa
-3%
-7%
-6%
-11%
-6%
-29%
AS TOÑA S.R.L. La Toña Restaurante Restaurante ubicado en Chosica
ADEZOI S.A.C. Venta de suministros, partes y accesorios de computo. Venta de accesorios para tablets, laptops y celulares. Soporte técnico de computadoras.
Brindamos servicios de Instalación, Montaje y Mantenimiento Electromecánico y Automatización Industrial.
IMPERCON E.I.R.L. RUC: 20552232039 SOMOS COMERCIALIZADORES A NIVEL NACIONAL DE PRODUCTOS ASFALTICOS PARA LAS OBRAS DE CONSTRUCCIÓN DEL PERÚ, Y PRODUCTOS QUÍMICOS. Nuestros Productos son originales de óptima calidad y garantía. A continuación les presentamos nuestros sgte. Productos:
INVERSIONES VENIMPEX, SAC, es una empresa distribuidora de productos de limpieza, que le ofrece todos los artículos necesarios para el aseo de su edificio, empresa, centro comercial, clínicas, restaurantes, hoteles, industrias y cualquier empresa que requiera productos de limpieza
Somos Promo Imagen Perú, empresa dedicada al desarrollo de soluciones integrales en los campos de Imagen y Promoción; enfocada a ofrecer soluciones efectivas y creativas que tengan impacto en el mercado de cada cliente; diseñamos, elaboramos y desarrollamos productos personalizados para cumplir el objetivo que su organización se ha marcado.